La captación de leads se ha convertido en un proceso fundamental para generar nuevas oportunidades de negocios y, por tanto, incrementar los ingresos de una empresa.
Se trata del conjunto de estrategias o acciones llevadas a cabo para conseguir un mayor número de contactos o consumidores, que tengan posibilidades de convertirse en clientes.
Este concepto puede manifestarse de diferentes maneras, ya que cada empresa y cada sector tienen infinidad de métodos distintos para atraer a los consumidores. Pero en Mukanë aplican el sistema D.S.A., diseñado para generar resultados en todos los sectores, tanto B2B como B2C.
¿Cómo es el sistema de captación de leads empleado por Mukanë?
El sistema D.S.A. empleado por esta compañía está enfocado en el desarrollo de procesos simples, cuyo objetivo es conseguir ventas directas de los productos y servicios; pero también estrategias más complejas, ideadas para convertir a los prospectos en clientes.
El equipo de Mukanë se encarga de atraer clientes potenciales a la página de ventas, por medio de campañas publicitarias segmentadas en las principales plataformas. Esto incluye Google, Facebook, LinkedIn, YouTube e Instagram. Una vez en el sitio web, emplean estrategias para captar los registros de los usuarios, consiguiendo convertir a los interesados en contactos con intención de compra, es decir, leads.
A partir de allí y de acuerdo con el proceso de ventas de cada negocio, sea venta directa o cierre comercial, se activan una serie de automatizaciones. El objetivo de estas es cualificar y filtrar los leads, guiándolos por cada una de las etapas de su proceso de compras, preparándolos para el cierre.
¿Cuáles son los beneficios de contratar a esta agencia de marketing digital y publicidad?
Contratando los servicios de una empresa especializada en captación de leads, como es Mukanë, se obtienen muchos beneficios. En primer lugar, los negocios pueden enfocarse en su actividad y aumentar su productividad, dejando las estrategias de venta en manos expertas. De esta manera, ahorran tiempo y esfuerzos, además de reducir errores y costes.
Con sus campañas en diferentes plataformas online, es posible llegar a nuevos clientes potenciales. Es decir, aumenta la visibilidad y autoridad de las empresas. Por otro lado, implementan estrategias de segmentación de marketing enviando mensajes personalizados, de acuerdo con las necesidades y el proceso de cada cliente. Esto aumenta la satisfacción del mismo porque se siente más cercano a una empresa que, al parecer, conoce bien sus intereses.
Todas las estrategias desarrolladas por Mukanë tienen un mismo objetivo: convertir a los clientes potenciales en clientes reales, mejorando la rentabilidad de los negocios a largo plazo. Quienes quieran poner en práctica su sistema y conseguir los beneficios que acarrea, pueden ponerse en contacto por medio de su sitio web.