Con la propuesta de Sondevela es posible regalar algo diferente estas navidades

Remitido

Existen diferentes maneras de celebrar reuniones o compromisos navideños con los seres queridos, como cenar juntos en casa, en un restaurante reconocido o algo mucho más original: una cena en barco.

Esta última es la opción que ofrece Sondevela a sus clientes con el alquiler de un catamarán privado en el centro de Barcelona con chef a bordo y un menú de alta cocina. Un regalo y una celebración, a la vez, para todos. Además, en las fiestas navideñas, este tipo de experiencia resulta ideal, ya que las familias, amigos o parejas pueden escapar del ruido de la ciudad por el exceso de turismo y celebrar estas fechas de forma diferente cenando con vistas en el mar sin pasar frío.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Sondevela en su alquiler de barco?

En los últimos años, Sondevela ha sido reconocida en Barcelona por proporcionar un servicio de alquiler de catamaranes para particulares y empresas que buscan una experiencia de lujo en el mar con capitán y azafata a bordo.

El precio del alquiler resulta bastante económico, teniendo en cuenta la gran variedad de soluciones que la compañía incluye para todos. Entre estas soluciones, destaca una experiencia gastronómica repleta de platos exquisitos preparados por chefs reconocidos en su sector.

También ofrece en sus experiencias exclusivas todo tipo de bebidas, aperitivos y música con sistema bluetooth para generar un ambiente más personalizado para sus clientes. De la misma forma, los profesionales de la empresa tienen preparadas experiencias de paddle surf y snorkel guiadas por expertos en el área para que los tripulantes puedan divertirse con sus compañeros y vivir momentos especiales.

¿Por qué alquilar un catamarán esta navidad?

Diciembre es uno de los meses más importantes para muchas personas y empresas, ya que tienen la oportunidad de reunirse con amigos, compañeros y familiares para celebrar los últimos días del año. Debido a que se trata de una época tan emotiva y única, resulta ideal celebrarla en un lugar exclusivo sin preocuparse de los ruidos para los vecinos, las celebraciones cercanas o la fiesta de las calles, así que un barco como el de Sondevela, en pleno mar y cerca del centro de Barcelona, es ideal.

El capitán, la azafata y el resto de personal de Sondevela se encargan de la comida, la atención, la limpieza, la navegación del barco y cualquier problema que pueda presentarse. A su vez, esta compañía selecciona las fechas idóneas para reservar con el fin de que sus clientes no tengan que encontrarse con tormentas, fuertes lluvias, temperaturas muy bajas o un mar turbulento durante sus celebraciones navideñas.

Sondevela y su equipo de expertos en las experiencias en barcos están disponibles para atender las necesidades y propuestas de sus contratistas. Entre estos expertos se encuentran DJ, masajistas, cocineros y profesionales de la seguridad en el mar.

Las + leídas