Con los ambientadores frutales de La Casa de los Aromas se puede personalizar el aroma de un hogar

Remitido

Los ambientadores para el hogar ayudan a crear una atmósfera agradable, aportan bienestar y pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo de las personas. Su uso es cada vez más habitual, por lo que en el mercado existe una amplia gama de estos productos con todo tipo de fragancias, como los ambientadores para casa frutales que son comercializados por La Casa de los Aromas.

Toda una experiencia para los sentidos

El uso de los ambientadores en el hogar ha ganado popularidad debido a que ayudan a crear un ambiente limpio y personalizado. Pueden usarse tanto para armonizar armarios como para potenciar la sensación de calidez y relajación en las salas de estar, eliminar malos olores y crear una percepción positiva del espacio.

La Casa de los Aromas cuenta con todo tipo de productos y fragancias para crear una atmósfera agradable en el hogar. Entre estos productos, destaca sus ambientadores para casa frutales que armonizan y purifican la atmósfera de la vivienda, creando un entorno agradable en una superficie de hasta 30 metros cuadrados, durante 5 a 6 horas.

Cada aroma otorga un toque particular al ambiente de la casa. Por ejemplo, el aroma a mango es dulce, afrutado, intenso y aporta energía al ambiente. El ambientador de manzana aporta el toque fresco y ácido característico de la fruta que evoca a los espacios abiertos y al campo. Por su parte, el aroma a frutos rojos es una mezcla de fresas, moras y frambuesas, una experiencia para los sentidos chispeante y estimulante.

Razones para aromatizar la casa

Los seres humanos solo pueden recordar el 5 % lo que ven, el 3 % lo que escuchan y el 1 % lo que tocan. Sin embargo, pueden recordar el 35 % los olores que perciben. Por ello, el aroma de un hogar puede aportar sensaciones agradables o de rechazo, según sea el olor propio de la vivienda.

Por este motivo, en el momento de escoger un ambientador para el hogar es de utilidad seguir ciertos criterios para elegir un olor memorable. Los aromas frutales evocan múltiples sensaciones y recuerdos, se utilizan en el campo de la aromaterapia por sus efectos en los sentidos y beneficios para la salud. De ahí que sean muy recomendados para ambientar las estancias del hogar.

Por ejemplo, los aromas como el limón y la naranja tienen propiedades revitalizantes y también ayudan a neutralizar el estrés. Por su parte, olores frutales como la fresa y otros frutos rojos, potencian la capacidad de concentración y la memoria. Asimismo, el aroma a frutas tropicales evoca pasión, vitalidad, alegría y, finalmente, el suave aroma de frutos como la manzana verde aporta una sensación de relajación de gran utilidad en el alivio de ciertas condiciones como la migraña y la fatiga crónica.

El catálogo que pone a disposición La Casa de los Aromas es de lo más amplio, no solo adaptándose en cuanto a aromas sino también en cuanto a formatos. En este sentido, disponen de ambientadores mikado; de aceites esenciales para difusores; velas; inciensos; o ambientadores para el coche. Todos estos productos en todas sus variantes aromáticas pueden comprarse a través de su sitio online.

Las + leídas