Tras su llegada a Sanxenxo el pasado lunes, el Rey Juan Carlos ya ha recibido la primera visita de un miembro muy destacado de su familia. Después de 3 años sin verse -desde que el Emérito abandonó España para instalarse en Emiratos Árabes en agosto de 2020- la Infanta Margarita se ha desplazado hasta la localidad gallega para reencontrarse con su hermano, con el que tiene una relación muy especial y al que ha mostrado así su apoyo incondicional en su cuarta visita a nuestro país.
Pero esta no es, al parecer, la única visita que tiene prevista el monarca. Según apuntan diferentes medios de comunicación, tanto la Infanta Elena como la Infanta Cristina llegarían este viernes a Sanxenxo para pasar el fin de semana con su padre y arroparle en la regata en la que participará capitaneando ‘El Bribón’, la Copa ‘Rey Juan Carlos I’ de vela, que se celebrará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el Real Club Náutico de Sanxenxo.
Un cónclave familiar sobre el que le hemos preguntado a la hermana mayor de Felipe VI, que a pesar de su viaje a Galicia, continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales. Muy discreta, Doña Elena ha dejado en el aire si es cierto que tanto ella como Doña Cristina visitarán al Emérito en la localidad gallega, evitando confirmar o desmentir si está previsto que con ellas viaje alguno de sus hijos, que siempre han tenido una maravillosa relación con su abuelo.