Un grupo creciente de teóricos de conspiración han empezado a compartir una hipótesis muy descabellada: Katy Perry y Mark Zuckerberg fueron escogidos para gobernar el mundo desde diferentes ramas.
La teoría nace de una imagen en la que aparecen “Una joven Katy Perry con un Mark Zuckerberg aún más joven” antes de que fueran famosos. Y ha creado una corriente no pequeña al respecto.
Los teóricos de la conspiración están difundiendo una imagen en las redes sociales que, según afirman, muestra a Katy Perry “preparando” a un joven Mark Zuckerberg. Pero el individuo que se ve junto a la estrella del pop no es el fundador de Facebook.
En numerosas publicaciones este mes, los usuarios citaron la imagen como evidencia de que figuras mundiales prominentes “son seleccionadas y preparadas a una edad temprana para ayudar a facilitar [la] agenda globalista actual”.
“Una joven Katy Perry con un Mark Zuckerberg aún más joven antes de que ambos fueran famosos”, escribió un usuario. “Estos dos no solo se encontraron en un callejón y se tomaron una selfie. Esto no es una coincidencia”.
La imagen también se usó en varios videos conspirativos en TikTok, donde los usuarios afirmaron de manera similar que el niño en la foto era Zuckerberg.
Además de que el joven de la foto no es Mark Zuckerberg, otra afirmación de la teoría es incorrecta: en realidad, ambos tienen la misma edad.
Ambos nacieron en 1984 y actualmente tienen 38 años. A pesar de la gran discrepancia, los teóricos de la conspiración intentaron explicar el problema evidente sugiriendo que Zuckerberg aún no había alcanzado la pubertad en el momento en que se tomó la fotografía.