Consultoría en nuevas tecnologías e-commerce para tiendas online ofrecida por DataGestión

Remitido

El comercio electrónico es un medio cada vez más popular en el mercado moderno. Por medio de él, miles de personas adquieren muchos de los productos o servicios que necesitan. Por esta razón, cada vez más negocios se ven en la necesidad de establecer su propia tienda online, con el fin de adaptarse a estas nuevas tendencias de consumo, que además resultan más rentables.

La transición hacia el comercio digital puede ser un desafío complejo que requiere de asistencia especializada como la de DataGestión. Esta empresa se especializa en soluciones para la gestión e implementación de plataformas e-commerce, mediante su servicio de consultoría nuevas tecnologías.

Soluciones especializadas para portales de e-commerce

DataGestión es una empresa nacida en 2003 en Andalucía. La firma ofrece soluciones para el cumplimiento normativo en los proyectos digitales de empresas de todo tipo. Su principal especialidad es la consultoría en protección de datos de carácter personal y comercio electrónico. Sin embargo, actualmente, sus líneas de actividad se han expandido hacia otras áreas como el comercio electrónico, a través de su consultoría en nuevas tecnologías.

Este servicio consiste en la consultoría legal en la implementación de tiendas online para los negocios. Con las tiendas online, las empresas aumentan su capacidad de atraer nuevos clientes y fidelizar los actuales, mejorando la experiencia de navegación del usuario. A su vez la protocolización de los sistemas se realiza a través de la plataforma DataGest, desarrollada por la propia empresa. 

Los beneficios que ofrece una consultoría en e-commerce

Frente a los desafíos que representa establecer una tienda online, una consultoría especializada ofrece varios beneficios. Uno de ellos es adecuarse desde el primer momento a los múltiples requisitos legales, evitando posibles sanciones. En segundo lugar, se automatizan los procesos legales, con el consiguiente ahorro de tiempo.

La colaboración entre los desarrolladores informáticos y los consultores legales es imprescindible en el entorno actual para el desarrollo de cualquier proyecto de e-commerce.

Las + leídas