El futbolista canario Jesé Rodríguez vive de manera constante en la polémica. Si el pasado martes, 15 de diciembre, se celebró el juicio contra Aurah Ruíz por acoso en redes sociales, ahora Melody Santana, expareja del jugador y madre de sus dos primeros hijos, ha criticado su papel como padre en los últimos años. Parece que durante los próximos meses el jugador tendrá que estar más pendientes de apagar fuegos que de buscar equipo.
No es la primera vez que la canaria habla sobre Jesé de manera negativa. En esta ocasión, afirma que cuando mejore su estado de salud, en la actualidad padece problemas de ansiedad, irá a por el futbolista. Su críticas se basan en que Jesé no asume sus labores de padre, tales como pasar la manutención de sus hijos y vivir totalmente ajeno a ellos.
“Con una situación que me tocó vivir hoy que no puedo decir ni publicar porque es muy grave y dolorosa para cualquier madre solo puedo decir que la vas a pagar muy caro. Eso te lo puedo decir yo como Melody Santana Peña que me llamo”, ha escrito Melody en su Instagram.
“Se acabó la pena y el teatro que tienes montado porque primero van mis hijos y pasaré por encima de quien sea. Sigo estando mal de salud pero me voy a recuperar y, ahí sí, prepárate porque vengo fuerte. Con la estabilidad emocional de mis hijos no se juega”, zanjó.