Continúa el misterio en torno a la muerte de una pareja de excursionistas y su bebé en un bosque de California

Anabel Larios

Continúa el misterio en torno a la muerte de una pareja de excursionistas, su bebé y su perro, cuyos cadáveres fueron encontrados hace poco más de dos semanas en una ruta de senderismo cercana en el Bosque Nacional de la Sierra, no muy lejos del famoso Parque de Yosemite, en California.

Las autoridades han descartado dos causas de las muertes de John Gerrish, de 45 años, su esposa, Ellen Chung, de 31, su hija de un año, Miju, y su mascota; pero el misterio sigue en torno a la tragedia. El sheriff del condado de Mariposa, Jeremy Briese, aseguró a ‘People’ que ya se han descartado la muerte por exposición a químicos y el uso de una pistola u otra arma.

“Sabemos que la familia y amigos de John y Ellen están desesperados por respuestas. Nuestro equipo de detectives está trabajando intensamente”, señaló.

El oficial indicó que laboratorios toxicológicos condujeron análisis a los cuerpos de la pareja, del bebé y hasta de la mascota, así como del agua encontrada en las inmediaciones.

“Hasta el momento las causas se mantienen en incógnito. Los detectives continúan interrogando e investigando todas las potenciales causas de las muertes”, sentenció.

Los cuerpos fueron encontrados un día después de ser reportados como desaparecidos en una zona remota conocida como Devil’s Gulch (Barranco del Diablo).

Según ‘The San Francisco Chronicle’, el hombre estaba sentado junto a su hijo y el perro, mientras que la madre estaba metros más arriba.

“En la escena todo el mundo está muerto. No hay heridas de bala, ni frasco de medicina, ni una sola pista. Es un gran misterio”, dijo el sheriff Jeremy Briese en aquel momento.

Las + leídas