Desde que el uso de mascarilla se ha vuelto obligatorio en casi todas partes del mundo, nos hemos preguntado ¿Cómo afecta esto a nuestras interacciones sociales?
A muchas personas les ha costado acostumbrarse al nuevo complemento, estamos acostumbrados a ver caras, sonrisas, y leer las expresiones. Las mascarillas suponen un problema para personas con discapacidades auditivas o con problemas de comunicación. Clear Shield ha encontrado la solución y ha creado la mascarilla transparente que protege sin ocultar el rostro.
Las mascarillas desechables crean residuos y tardan muchos años en descomponerse, las de tela, aunque son reutilizables, suelen acumular suciedad y bacterias que afectan a la respiración y a la piel. A muchas personas les cuesta respirar con ellas puestas, y los que usan gafas se quejan por el vaho que se forma en los cristales.
Clear Shield esta hecha de silicona. Se puede lavar fácilmente y es flexible. Evita el vaho y permite respirar de manera normal. Es cómoda, ligera y transpirable.