Crear el espacio más adecuado para la presentación de productos en cualquier lugar, de la mano de Olika Stands

Remitido

En un mundo donde la creatividad y la innovación son clave para destacar en el mercado, contar con un espacio único y atractivo al presentar una marca es un gran desafío cuando se trata de captar potenciales clientes o inversores. Si bien suele ser complejo el diseño y armado de puestas en escena llamativas, existe una opción práctica y efectiva al crear el espacio más adecuado para la presentación de productos en cualquier lugar. Se trata de los displays o stands portátiles fáciles de montar, atractivos para personalizar e ideales para destacar, que crea la empresa Olika Stands. Sus soluciones automontables, ecológicas y modulares simplifican el montaje de stands gastronómicos o cosméticos con propuestas originales y personalizadas a cada imagen de marca. 

Stands portátiles con encanto 

Durante la presentación de productos en eventos itinerantes o espacios gourmet, una puesta en escena personalizada y estética puede marcar la diferencia entre destacar y pasar desapercibido. Con los stands corner que crea Olika Stands, las marcas pueden desarrollar espacios con encanto en tan solo cinco minutos, creando un punto funcional y atractivo para exhibir productos y servicios relacionados con la gastronomía, el mundo foodie y la cosmética.

Estos stands son una solución práctica y versátil, gracias a su facilidad de montaje, ya que están diseñados para ser ensamblados rápidamente y dar vida a espacios acogedores y atractivos que se adaptan perfectamente a cualquier entorno, proporcionando un rincón único para presentar productos y deleitar a los visitantes. 

La funcionalidad y la personalización son aspectos clave de las soluciones de Olika Stands. Con estantes y mostradores de distintos tamaños, ofrecen una amplia gama de opciones de exhibición y almacenamiento, con la practicidad de adaptar el stand a necesidades específicas. Además, todos los gráficos impresos y colores se adecúan a la imagen de marca, para que la puesta en escena refleje su identidad de forma única. 

Displays fáciles de montar, trasladar y adaptar a roadshows y eventos 

Con los displays portátiles de Olika Stands, las marcas de productos y servicios cosméticos u otros sectores pueden tener una presencia distinguida en todo tipo de eventos itinerantes y roadshows. Estos dispositivos no solo son resistentes y personalizables, sino que también son fácilmente transportables en una maleta, lo que los convierte en la elección ideal para empresas que buscan destacar en cualquier lugar. 

Además de ser una opción inteligente y práctica, es ecológica, ya que los displays portátiles de Olika Stands son reutilizables y duraderos, lo que garantiza su uso a largo plazo y evita la necesidad de reemplazarlos con frecuencia. Así, las marcas pueden reducir los costes en sus puestas en escena, garantizando la creación de espacios premiun, adaptados a sus necesidades, ofreciendo una experiencia visual atractiva y profesional. 

Las + leídas