El objetivo de muchos negocios, autónomos y emprendedores que aspiran a aumentar sus ventas y conseguir más clientes es, a día de hoy, tener en internet una buena presencia y reputación. Para lograr dicha meta, las páginas web se han convertido en una de las herramientas más útiles, ayudando a construir una imagen de marca online con un impacto importante en un público concreto.
Beto López, emprendedor y líder de varias empresas exitosas, ha desarrollado una masterclass gratuita que enseña a las personas a diseñar y crear un sitio web optimizado en un solo día.
Crear de manera rápida y sencilla una página web
Beto López ha estado en el sector empresarial y de emprendimiento durante más de 20 años. Uno de sus negocios más reconocidos es Kiwi Publicidad & Medios, del que es CEO y fundador. Este negocio está centrado en el ámbito publicitario, el desarrollo de estrategias de marketing digital y la creación de páginas webs. Este último punto (las webs) representa uno de los elementos más importantes para cualquier empresa y autónomo, por lo que Beto López ha decidido lanzar una masterclass gratuita de creación de sitios webs.
Su objetivo como experto en el campo es ayudar a sus clientes a construir una plataforma en un solo día, mediante el uso de herramientas y secretos adquiridos. Una de estas herramientas es WordPress, un gestor de contenido reconocido a nivel mundial que permite el diseño de páginas web de forma optimizada. Además, este emprendedor enseña a los estudiantes de la masterclass cómo crear un sitio online acorde a sus productos, servicios y estilos de marcas para que puedan generar mayores conversiones.
Ventajas de aprender a crear un sitio web con Beto López
Con la masterclass de Beto López es muy sencillo para un emprendedor crear su primer sitio web que represente la imagen de marca de su negocio en internet. Por supuesto, esta no es la única ventaja de aprender en esta masterclass, ya que los conocimientos y experiencias adquiridos en ella también ayudan a generar ingresos como desarrollador. Esto significa que los estudiantes pueden hacer páginas webs para otras empresas y autónomos para abrirse camino en la prestación de servicios dentro de este sector. Por lo tanto, este curso es una gran ventaja para quienes piensan que es complicado crear una web para su empresa, no tienen dinero para pagar a un desarrollador profesional o quieren ganar dinero creando plataformas para terceros. Además, la experiencia de Beto López como emprendedor y dirigente de una empresa publicitaria hace que sus formaciones sean consideradas mucho más eficientes que los cursos habituales online. También es importante mencionar que este especialista en webs tiene conocimientos en la implementación de estrategias de marketing digital para cualquier tipo de negocio en internet.
Hoy en día, Beto López cuenta con más de 40.000 estudiantes pertenecientes 198 países aproximadamente. Cada uno de estos estudiantes siguen los cursos de este emprendedor en línea y aprenden cómo desarrollar páginas webs optimizadas.