Para los padres, no hay nada más importante que proporcionar a sus hijos una vida sana y feliz.
Para lograr estos objetivos, es recomendable llevarlos frecuentemente a revisión médica. Los profesionales de la salud están capacitados para detectar problemas en la salud y tratarlos a tiempo, así como prevenir patologías que pongan en riesgo el bienestar de los pequeños.
A la hora de contar con un centro médico especializado en salud integral infantil, Crezen es una alternativa recomendable. Ubicados específicamente en La Moraleja, en Madrid, ofrece servicios pediátricos en diversas áreas que atienden cualquier necesidad que los pequeños puedan tener, ayudándolos a tener una mejor calidad de vida y un desarrollo sano.
Servicios de salud infantil y familiar en Madrid
Crezen es un centro médico multidisciplinar que se ha esmerado desde su fundación en garantizar el cuidado de la salud de la familia en todos sus ámbitos. Para eso, cuentan con una amplia cartera de servicios en pediatría que atienden las áreas concretas de la salud del niño, abordando desde su nacimiento, hasta la etapa de la pubertad.
Su equipo de profesionales está conformado por pediatras, psicólogos, nutricionistas y fisioterapéutas especializados en salud infantil que brindan atención pediátrica integral a los pequeños. El servicio incluye seguimiento y tratamiento de enfermedades infantiles, así como el asesoramiento sobre la alimentación y el desarrollo del niño. También, cuenta con un área de psicología infantil y familiar que ayuda a las familias a lidiar con los problemas estresantes y conflictivos, promoviendo la buena salud mental de los miembros de la familia.
A través de estos servicios, Crezen fortalece su creencia de consolidar una pediatría más cercana, tradicional y global para los niños y, a su vez, una medicina preventiva y predictiva dirigida a las familias. El objetivo de esta iniciativa es concienciar la necesidad del autocuidado físico y mental en todos los miembros del hogar, para que puedan desarrollarse de forma sana y feliz en cualquier ámbito de su vida.
Atención profesional y cercana
Algo que caracteriza a los médicos del centro de salud infantil es el trato cercano con sus pacientes. Al brindar un servicio dirigido especialmente a los niños, los profesionales desarrollan las habilidades necesarias para ganar la confianza de los pequeños, reduciendo así el miedo de acudir al doctor.
Para Crezen, cada paciente es único, por eso le dedican a cada uno de ellos el tiempo necesario y ponen en práctica los mejores tratamientos de vanguardia del sector para garantizarles una mejor salud. Adicionalmente, sus instalaciones están diseñados con espacios amplios que evocan tranquilidad, profesionalismo y confianza.
Los interesados en agendar una cita en el centro de salud pueden ingresar a la página web de Crezen y solicitarla de manera online. También, pueden acudir a sus instalaciones físicas ubicadas en La Moraleja en Madrid.