Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están tan enamorados y unidos como siempre. Y que mejor que desmentir los rumores de crisis que les han perseguido en las últimas semanas que reapareciendo juntos y de lo más cómplices en la presentación en Madrid del nuevo proyecto del futbolista.
Horas después de celebrar el 6º cumpleaños de sus mellizos Eva y Mateo y compartir sus imágenes más familiares en Instagram, el portugués ha colapsado el centro de la capital con el lanzamiento de su nuevo negocio, Ursu, un agua mineral alcalina con propiedades antioxidantes. Un acto que ha tenido lugar este miércoles en el hotel que Ronaldo posee en plena Gran Vía, Pestana CR7 -donde se han congregado centenares de fans que le han recibido con aplausos y gritos y de ánimo- y en el que como no podía ser de otra manera, ha estado arropado por una orgullosa Georgina.
Con su pareja sentada en primera fila sin perder detalle, el futbolista ha dedicado unas bonitas palabras a nuestro país -del que se confiesa un apasionado, ya que fue durante su etapa en el Real Madrid cuando nacieron sus hijos y conoció a la de Jaca- pero también a la influencer, zanjando así las especulaciones sobre una posible separación que han surgido en los últimos tiempos: «Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes» ha asegurado.
Por delante, 2 o 3 años más jugando en el Al Nassr de Arabia Saudí, numerosos proyectos empresariales nuevos y un posible regreso a España en el horizonte, como ha reconocido con una sonrisa. «Los españoles no se pueden quejar. Vengo con restaurantes, clínicas, aguas… Ayudo a España de alguna forma. Tengo mucho cariño por Espña. Mi mujer es española, mis hijos también, tengo muchos amigos españoles…» ha destacado, revelando que «cuando acabe mi carrera espero vivir tanto en Madrid como en otros sitios de España en los que tenemos casa. Seguramente me venga a vivir en un futuro».
Unas declaraciones que Georgina, acompañada por su hermana Ivana Rodríguez y su cuñado Carlos García ha escuchado con una gran sonrisa intercambiando miradas cómplices con el portugués. Presumiendo de su escultural figura, la modelo ha acaparado todas las miradas con un ajustadísimo minivestido en color gris que combinó con cazadora vaquera, botas altas de taconazo en color blanco y bolso de Hermes en el mismo tono, además de espectaculares joyas -pendientes y colgante de esmeraldas- y el pelo recogido en un moño tirante.
Tras la presentación, y después de abandonar el hotel escoltados por la Policía debido a la gran cantidad de fans que se agolparon a las puertas para ver de cerca a Ronaldo, la pareja disfrutó de una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital con un grupo de amigos entre los que se encontraba la hermana de la influencer.
Intentando esquivar a la prensa y también a sus incondicionales, el futbolista y su novia salieron del local directamente en un coche con los cristales tintados, que prefirieron no bajar a pesar de las súplicas y golpes al vehículo de todos los que querían que se hiciese una fotografía con ellos y les firmase un autógrafo.