¿Cuáles son las estrategias de marketing digital necesarias para hacer crecer un negocio?, por Cero Tontería

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El marketing digital produce un aumento en el alcance y facturación de las marcas personales y empresas. Sin embargo, para obtener resultados positivos, los negocios necesitan conocimientos actualizados sobre las herramientas virtuales y estrategias de marketing digital. Esto es posible a través de mentorías que ofrecen empresas como Cero Tontería.

¿Por qué son necesarias las estrategias de marketing digital en un negocio y cuáles usar?

Las estrategias de marketing online actuales son necesarias para generar visibilidad y aumentar los resultados de una empresa a través de internet. De esta forma, una marca puede diferenciarse entre la competencia de su sector.

Por otra parte, la confianza es un factor clave para la compra. En este sentido, una estrategia de marketing planificada puede segmentar a la audiencia, analizar sus gustos o necesidades y crear un plan específico para ese grupo de personas. 

Entre las estrategias más usadas destaca la publicidad en redes sociales como Facebook o Instagram, o el email marketing. Estas estrategias se han facilitado gracias a la inteligencia artificial. Sin embargo, solo deben ser aplicadas cuando se haya realizado un estudio de las necesidades y objetivos de la empresa. 

¿Cómo crear estrategias de marketing digital que funcionen?

El marketing digital está en constante evolución, por lo tanto, las estrategias caducan rápidamente. Cada vez que las condiciones del mercado cambian o los algoritmos se transforman, los empresarios, emprendedores y expertos en marketing deben tener la habilidad de adaptarse en poco tiempo a las nuevas tendencias. Para desarrollar estas destrezas se recomienda acudir a un mentor experto para adquirir conocimiento y herramientas personalizadas, adaptadas al negocio y al cliente ideal al que se dirigen.

La empresa Cero Tontería ofrece mentorización para profesionales y negocios digitales que venden formación o servicios.

Para establecer un plan de acción, los clientes pueden agendar una primera llamada gratuita para aclarar dudas y conocer la metodología de trabajo que esta empresa enseña a sus clientes. Después, es posible identificar los obstáculos en las ventas, los pasos a seguir para mejorar la situación y se ofrece un plan de mentoría de seis meses. Durante ese tiempo, se crean diversas estrategias que el cliente aprende a aplicar, bajo la supervisión y revisión constante de un equipo de expertos en marketing digital que da feedback de cada paso del cliente.

El equipo de Cero Tontería está formado por expertos en estrategia y ventas, servidores y diseño web, copywriting (textos de ventas), embudos automatizados de ventas, lanzamientos digitales en directo, ActiveCampaign, email marketing, publicidad en Instagram y todo lo necesario para que una marca o negocio de formación o servicios consiga visibilidad y ventas.

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