Con el paso del tiempo, la fachada de una casa, un local o de cualquier edificio se deteriorará y transmitirá la sensación de descuido por parte de sus dueños.
Por lo general, los rasgos que más sobresalen ante estas situaciones es el desprendimiento de la pintura, las manchas en las paredes debido a raspones o situaciones de humedad y los colores desgastados.
Ante este panorama, una de las soluciones más eficientes es la rehabilitación de fachada, con el objetivo de que luzca como nueva, e incluso con la posibilidad de cambiar de estilo. Para ello, en Girona y Barcelona, Façanes Maresme S.L. es una de las empresas referentes en el sector.
Los beneficios de la rehabilitación de fachadas
El principal beneficio de la rehabilitación de fachadas es que mejora la apariencia externa de una casa, local o edificio. Además, en el proceso se puede reducir el consumo energético y el valor de las facturas de energía si se aprovecha para llevar a cabo cualquier tarea de aislamiento térmico.
También permite mejorar la protección contra agentes atmosféricos, como polvo, humo y suciedad. A su vez, puede hacer que el edificio sea más seguro y estable.
Asimismo, la rehabilitación de la fachada mejora la calidad de vida de los residentes, ya que puede ayudar a mejorar la accesibilidad de un edificio y prevenir las barreras arquitectónicas. Asimismo, puede ser una alternativa rentable a la nueva construcción.
Aquellos que decidan contratar a una empresa especializada en rehabilitación de fachadas, Façanes Maresme S.L. proporcionará un análisis rápido y fácil de una fachada.
El servicio de rehabilitación de fachada de Façanes Maresme S.L.
Con más de 25 de experiencia en el sector, el servicio de rehabilitación de fachada de Façanes Maresme S.L. es uno de los más populares en Barcelona y Girona. Su éxito se debe a que trabaja con productos que otorgan gran resistencia al paso del tiempo y los diferentes fenómenos naturales que tiene que soportar una fachada. A su vez, la empresa trabaja directamente en los proyectos y no subcontrata, por lo que lo garantiza una comunicación eficiente y fluida con sus clientes. Además, cuenta con un equipo altamente cualificado y con experiencia en todo tipo de fachadas y materiales.
Otro de los grandes valores del servicio de rehabilitación de fachada de Façanes Maresme S.L. es que elabora presupuestos sin ningún tipo de compromiso, pensando en las necesidades y requerimiento de cada usuario para que decida libremente las posibilidades.