D&A Inmobiliaria apuesta por ejecutar un plan de marketing inmobiliario online efectivo para potenciar las ventas

Remitido

Actualmente, el mercado inmobiliario de algunas zonas de España como, por ejemplo, la Costa del Sol, es muy competitivo. Por este motivo, para destacar y llegar a un público más amplio es fundamental llevar adelante estrategias de marketing inmobiliario.

Con respecto a esto, hoy en día, es esencial contar con presencia en internet, ya que gran parte de los clientes potenciales buscan información online.

Según indican los expertos de D&A Inmobiliaria, para ser exitoso en entornos digitales es necesario difundir contenidos en distintos portales y redes sociales. Esto no solo sirve para atraer un mayor número de potenciales compradores, sino que también genera más confianza en el público.

Marketing inmobiliario online con D&A Inmobiliaria

En primer lugar, esta agencia trabaja bajo un concepto gourmet, por lo que la atención que ofrecen sus asesores es personalizada. Con respecto a esto, los propietarios que comercializan su propiedad a través de esta firma siempre cuentan con un canal directo para consultar y llevar adelante un control estricto de todo el proceso de venta.

A su vez, para conseguir mayor difusión a través de canales digitales, los especialistas de D&A Inmobiliaria diseñan y ejecutan planes de marketing inmobiliario. Un elemento central para el éxito de estas estrategias son las fotografías y los vídeos profesionales. De este modo, una vivienda puede exponerse de la mejor manera posible. Además, esta agencia utiliza la tecnología Matterport para crear un tour virtual 3D de las propiedades que tiene a la venta.

Este recurso de última generación permite que los clientes potenciales realicen visitas a la propiedad de su interés durante las 24 horas todos los días. Asimismo, si el inmueble se encuentra vacío, los especialistas de D&A Inmobiliaria pueden realizar un home staging virtual incluyendo decoración o una futura reforma. Esto sirve para aumentar las probabilidades de venta de una vivienda.

Difusión en redes sociales y otros canales virtuales

Los planes de marketing inmobiliario online que diseña esta agencia incluyen una estrategia personalizada para publicar contenido en redes sociales. Para ello, se invierte en campañas específicas que sirven para conectar con el público objetivo de cada inmueble.

Además, las viviendas que integran la cartera de D&A Inmobiliaria se posicionan en más de 100 portales de este sector, tanto a nivel nacional como internacional. Con respecto a esto, los clientes de esta agencia pueden asegurarse las primeras posiciones ante las búsquedas que realizan los usuarios. Actualmente, este tipo de estrategia tiene una importancia central, ya que para muchos clientes la primera toma de contacto con una propiedad es a través de una de estas plataformas web.

Con el apoyo de D&A Inmobiliaria es posible desarrollar y ejecutar un plan de marketing inmobiliario online para ampliar la difusión de una propiedad y llegar a más clientes potenciales.

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