Los días en prisión del exfutbolista del FC Barcelona, Dani Alves, cada vez se hacen más oscuros y ahora, según varios medios el brasileño la estaría pasando mucho peor tras las rejas al presuntamente recibir insultos homofóbicos y tratos despectivos por parte de sus compañeros.
Meses después que Alves se encuentre en prisión por una supuesta agresión sexual que data del pasado mes de diciembre, los reclusos de la penitenciaría española donde se encuentra recluido habrían pasado a catalogar al jugador como “violador” e incluso estaría recibiendo comentarios como “maricón”, esto según Telecinco.
“Él está ahí perdido y todo el mundo ‘¡ay, el Alves!’, ‘¡ay, el Alves!’. También hay gente maleducada y en el comedor cuando todo el mundo está comiendo y pegan al cristal. ‘¡Tú, maricón! ¡Violador!’“, expresó la televisora durante su más reciente transmisión el pasado fin de semana.
Al parecer un compañero de celda del exlateral habría dado las declaraciones al medio, asegurando también que se le veía con un semblante triste y solo concentrándose en sus momentos de fútbol dentro de la prisión.
“Está más delgado, más demacrado. Se le ve triste a ratos. Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a verla”, añadió.
Hasta la fecha el futuro de Dani Alves es incierto. Recientemente le fue negada la petición de libertad bajo fianza y por tanto deberá esperar a la celebración del juicio para conocer su grado de inocencia o culpabilidad de los cargos por los que está siendo acusado.