Deleire, el proyecto de marketing que da garantía de resultados por contrato a sus clientes

Remitido

Actualmente, un gran desafío en el mundo de los negocios online es que los clientes se interesen al máximo, debido a la constante búsqueda de rentabilidad y aumento de las ventas.

Estos objetivos se logran con el apoyo de expertos en marketing digital, como los profesionales de la agencia especializada en estrategia y embudos de venta, Deleire.

Más de ocho años de experiencia llevando a sus clientes de seis a siete cifras en su facturación anual posicionan a esta empresa como un referente de excelencia y garantía de resultados en España y más allá de sus fronteras.

Lograr que cada proyecto sea un éxito

“Somos partners de Grupo Qagencia, lo que nos da un background de contar con un expertise en diferentes campos y ámbitos como el desarrollo web, posicionamiento SEO, diseño gráfico, branding, social media, servicios informáticos, etc. Nuestra principal diferenciación es nuestra obsesión por los resultados del cliente, siendo de las pocas agencias que ofrecen garantía de retorno de la inversión por contrato”, destaca Samuel Deleire, CEO y fundador de Deleire.

La agencia logra hacer que cada proyecto sea un éxito seguro a través de su implicación profunda en cada detalle, teniendo en cuenta los intereses del cliente. Con este fin, el talento humano de la empresa se especializa en el manejo de funnels o embudos de conversión. Este es un proceso de captación de clientes que cumple ciertas etapas para hacer que los usuarios potenciales completen una transacción o avancen a través de una estrategia para convertir al usuario, finalmente en cliente.

Al mantener contacto con el equipo de Deleire, el cliente podrá agendar una llamada y recibir un pre-briefing. Después, durante una reunión vía Zoom, se darán a conocer las necesidades y situación de la empresa y la agencia ofrecerá una valoración. De esta forma, el equipo podrá planificar las estrategias que multiplicarán la rentabilidad del negocio exponencialmente.

¿Cómo diferenciarse?

En un mundo comercial donde, según cifras que aporta Deleire en su página web, las compras online suben de 30 a 40 % cada año, el hecho de que cada negocio se conozca realmente e identifique a sus clientes potenciales antes de mostrarse será la clave para diferenciarse.

El diseño de funnels y automatizaciones que trabajen las 24 horas, la publicidad en Google Ads y en redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube Ads, TikTok), las acciones de mejora de las páginas web, el lenguaje SEO, el constante reporte de métricas y muchas herramientas más, forman parte del Pack Estratégico Integral de Deleire.

Asimismo, la agencia ofrece diversos planes de asesoría para adaptarse a las capacidades presupuestarias y objetivos de cada cliente. Todas las propuestas se basan en la medición, el análisis y la optimización continua de las estrategias para facilitar el retorno de la inversión con garantía de resultados. Todo esto es gracias a un equipo de expertos en marketing digital que vela insistentemente por resultados que ofrezcan más leads por menos dinero.

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