Deliveroo refuerza su portafolio con la incorporación de 1.000 nuevos restaurantes a su oferta, lo que le ha permitido alcanzar ya los 10.000 partners en España, según ha informado la plataforma de ‘delivery’ en un comunicado.
En concreto, el incremento de restaurantes que están apostando por el servicio de comida a domicilio se ha elevado con la crisis sanitaria, donde el ‘delivery’ se ha convertido en una palanca para incrementar sus ingresos.
Deliveroo para acompañar a los restaurantes en estos momentos ha ofrecido una serie de herramientas tecnológicas para impulsar sus negocios. La última de estas facilidades implementadas ha sido ‘Signature by Deliveroo’, una solución tecnológica recientemente lanzada por la compañía en España que permite a los restaurantes gestionar pedidos directamente desde sus canales ‘online’.
En paralelo, la plataforma ha anunciado que, desde que puso en funcionamiento el pasado año su sistema de donaciones a restaurantes en forma de propina, supera ya los 155.000 euros. Este dinero, que recibe cada restaurante de forma directa a través de la plataforma, está destinado a apoyar la hostelería local en España.
La compañía ha establecido que en la segunda mitad del año su prioridad con los restaurantes seguirá siendo apoyarles para potenciar su crecimiento y el incremento de sus ventas a través de la plataforma.
El director comercial de Deliveroo en España, Israel Sancho, ha indicado que su plataforma sigue «plenamente comprometidos en
continuar apoyando a cada vez más restaurantes, ofreciéndoles cada vez mejores servicios y soluciones tecnológicas para impulsar sus negocios», ha señalado.