Una discoteca, con unas 300 personas, tuvo que ser desalojada temporalmente en la madrugada del sábado en Málaga después de que, al parecer, una mujer la rociara de gas pimienta en una pelea «por celos».
Los hechos tuvieron lugar a las 03.50 horas, según ha adelantado diario ‘Sur’ y han confirmado a Europa Press fuentes municipales. Al parecer, los que estaban en la discoteca empezaron a sufrir picor en la garganta, tos y dificultad para respirar, por lo que, los responsables del establecimiento, activaron el protocolo de seguridad.
Así, los asistentes fueron evacuados de forma ordenada y se dio aviso a la Policía Local y los bomberos, que supervisaron el lugar, ya que, la parecer, se invirtió el sistema de ventilación y se logró renovar el aire en el interior del establecimiento.
Hasta el lugar también se desplazaron ambulancias para atender a algunos clientes. Durante la evacuación se logró identificar a los implicados.
La Policía Local se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Al parecer, según el diario la presunta autora que llevaba el espray de pimienta estaba discutiendo con su novio, al parecer, por celos y, presuntamente, presionó el espray dirigiéndolo hacia él y el gas acabó esparciéndose por la pista de baile, que estaba debajo.
La joven fue denunciada por una infracción administrativa, al igual que él, que llevaba encima un objeto cortante que también se podría considerar peligroso. La Policía Local entregó en comisaría un informe de lo ocurrido junto a las actas de denuncia de ambos.