Descanso seguro y reparador con un colchón Lindsay Fisiobed´s

Remitido

Contar con un buen descanso es fundamental, tanto para la salud física como emocional de una persona. Por este motivo, es conveniente disponer del mobiliario y elementos adecuados que garanticen un sueño confortable y reparador.

En este sentido, un colchón Lindsay Fisiobed´s es un producto de alta calidad que ofrece un excelente nivel de confort. Estos modelos han sido desarrollados por ingenieros especializados en el sector del descanso y fisioterapeutas expertos para crear un sistema de última generación.

En particular, la comodidad que ofrecen estos colchones se basa en un sistema compuesto por 5 zonas de apoyo diferenciadas que proporcionan un soporte ideal para el cuerpo. Al contar con este conjunto de capas, una persona puede disfrutar de un descanso con la columna en posición natural y sin generar presiones en hombros, caderas y lumbares.

Cada colchón Lindsay Fisiobed´s cuenta con 5 capas de espumaciones

Este producto se fabrica con materias primas innovadoras que componen una estructura que proporciona comodidad, seguridad y bienestar. En particular, la primera capa es una espumación de alta resiliencia que cuenta con un sistema de canalización BAS (Body Adaptation System) que aporta adaptabilidad y firmeza. Este material se adapta a las características del cuerpo y, cuando la presión se libera, vuelve a su forma original.

A su vez, las tres capas siguientes (2, 3 y 4) son un conjunto de espumaciones de última generación que se elaboran con materiales naturales de alta densidad. Estos elementos alivian las presiones sobre el cuerpo y favorecen la relajación muscular. Además, sirven para regular la temperatura.

Por último, la funda de estos colchones se realiza con un tejido de alta calidad y gran elasticidad. Este elemento se puede retirar y es lavable, por lo que permite mantener una higiene óptima. Además, cuenta con tratamiento anti bacterias y ácaros. Cabe destacar que estas fundas cubren al producto por completo, tanto por arriba como por abajo, ofreciendo protección ante roces, polvo y suciedad.

Colchones que regulan la temperatura

Uno de los elementos destacados de estos artículos es una combinación de viscoelástica y gel que aporta frescor y previene la acumulación de humedad. Este material dispone de la capacidad de regular la temperatura, ya que reacciona ante el calor y lo reduce. Asimismo, favorece la transpiración del colchón. De este modo, es posible evitar la acumulación de microorganismos que pueden ser perjudiciales para las personas con alergias.

Por otra parte, los materiales con los que se fabrican estos productos no son contaminantes y cumplen con pautas rigurosas respecto a la conservación del medioambiente.

Con un colchón Lindsay Fisiobed´s es posible garantizar un descanso seguro y confortable para disfrutar de un nivel de vida más alto.

Las + leídas