Una mujer norteamericana descubrió que estaba en busca y captura por no haber devuelto una cinta de VHS alquilada en un videoclub de la ciudad de Norman, en Oklahoma, en 1999.
Caron McBride, vecina del estado de Texas, acudió a realizar unos trámites para renovar su permiso de conducir cuando se enteró de que sobre ella pendía la acusación por un delito grave. Tras comunicarse con la oficina del fiscal de distrito del condado de Cleveland, le informaron que estaba en busca y captura por malversación de la propiedad.
Caro había sido acusada de no haber devuelto a la tienda Movie Place, desaparecida en la actualidad, la cinta de VHS de ‘Sabrina, cosas de bruja’, una película que ni siquiera había visto.
Según explicó la mujer, pudo ser un hombre con el que convivía en 1999 el que alquiló la cinta. Según su abogado «técnicamente no hay ninguna víctima en el caso debido al cierre de la empresa», por lo que espera que se retire la orden.
Can you imagine being a WANTED FELON for never returning a VHS tape to a movie rental business? Well, that’s exactly what happened to an OK woman after she never returned Sabrina the Teenage Witch 21 years ago. Hear from her&how this bizarre incident has impacted her life at 9. pic.twitter.com/Vv0oSxsXF1
— Erika Stanish (@Erika_Stanish) April 23, 2021