Un vecino de Maryland (EEUU) descubrió el cuerpo sin vida de una persona cuando se detuvo a contemplar la supuesta decoración de Halloween que se exhibía en la puerta de un local.
Los hechos tuvieron lugar el miércoles en el estacionamiento del local Rustic Inn, un bar que permanecía cerrado en las afueras de Baltimore. El hombre se acercó pensando que era un adorno, pero al instante se percató de que se trataba de un cadáver. Fue el propio testigo quien dio aviso a las autoridades.
Según los agentes, el cuerpo presentaba diferentes hematomas. «Lo único que sabemos por el momento es que el cuerpo había sufrido un fuerte traumatismo», comentó a los medios la agente del Departamento de Policía de Baltimore Jennifer Peach. «Todavía no hemos identificado el cadáver», continuó.
«No tenemos mucha información, por lo que estamos interrogando a los los vecinos por si vieron algo extraño la pasada noche. Hemos habilitado un número para recabar cualquier información», dijo.
«That person stopped thinking it may have been a Halloween decoration.»@WMAR2News has more on the investigation of a body found in a White Marsh parking lot. Tune in at 5 and 6.
If you have information about the case call @BaltCoPolice at 410-307-2020. pic.twitter.com/y8Ne1ejhPx
— Dave Detling (@WMARDave) October 7, 2020