Una mujer de Dusseldorf, Alemania, se llevó dos desagradables sorpresas cuando recibió en su domicilio una multa de tráfico.
La multa, según informa ‘Bild’, había sido emitida después de que el coche familiar hubiera superado el límite de velocidad, pero lo que encontró en la fotografía que se adjuntaba con la denuncia le molestó mucho más que el precio de la sanción.
En la imagen, la mujer distinguió que otra mujer que no era ella conducía el coche y acompañaba a su marido. Además la sancionada ni tenía carnet de conducir.
“Mi cliente abrió la notificación de la multa en su casa. Ella conducía en el túnel de Rheinufer a una velocidad de 87 kilómetros por hora en lugar de los 60 kilómetros por hora permitidos. En la foto, ve una mujer al volante del coche alquilado por su marido y se asusta”, relató la abogada de la acusada, Fatma Poyraz-Devrim.
El juez la absolvió de toda culpa luego de ver que, en efecto, la afectada y la mujer que aparecía en la multa no se parecían físicamente. Además, su esposo aceptó que se trataba de su amante y esta no pudo comparecer ante las autoridades por no encontrarse en el país.