Ua mujer ha sido despedida de su puesto de trabajo en una guardería de Mississippi (Estados Unidos) después de ponerse una máscara de la película de terror ‘Scream’ y asustar a los pequeños en clase.
La mujer era trabajadora del Centro de Aprendizaje y Cuidado Infantil Lil’ Blessings en Hamilton y se le ve en varios videos acercándose a los niños con la máscara puesta. Los menores rompen a llorar al verla y tratan de huir, completamente asustados. Esto generó una ola de crítica en las redes sociales y su pronto despido. Con ella otros tres compañeros de trabajo fueron expulsados, según publica Business Insider.
La extrabajadora se vio obligada a disculparse después de que las imágenes se viralizaran en redes sociales.
En un video recogido por Daily Mail, CeeCee acepta que es ella quien está detrás de la máscara y dice que no hubo mala intención en sus acciones, que solo quería asustar a los niños que estaban siendo “malos”.
“Los maestros me preguntaron si lo haría o si podrían usar (la máscara) para que su clase escuchara o limpiara. No soy una abusadora de niños”, dice y agrega que no tuvo la intención de traumatizar a los niños.
“Pero lo que no vieron todos ustedes fue que después de que salí de la habitación, me lo quité y volví al salón de clases… y dije ‘CeeCee atrapó al monstruo. No va a volver’. Y me abrazaban. Conozco a esos niños de toda la vida”, expresa en su disculpa.
Daycare workers at Lil’ Blessings Child Care in Hamilton, Mississippi thought it would be a great idea to scare the bejesus out of the kids using a 'Scream' mask.
The video is currently being investigated for possible criminal referrals and four employees have been fired. 😱😡 pic.twitter.com/Dptq1vpH8H
— StrictlyChristo🇺🇦🌻 (@christoq) October 6, 2022