Las autoridades norteamericanas están tratando de identificar a un conductor que la madrugada del domingo fue grabado haciendo una peligrosa acrobacia en el área de Echo Park, en Los Ángeles, a bordo de un Tesla modelo S.
En las imágenes se puede apreciar como el vehículo vuela a una altura considerable del asfalto después de subir una pendiente a toda velocidad.
El TESLA volador.
Así voló este auto, rentado, en las calles de Los Ángeles, muy cerca de Echo Park. #LA #California pic.twitter.com/3GmOKWEjLU— Guillermo Ochoa (@guillermochoa) March 21, 2022
Al aterrizar, el coche termina impactando contra dos vehículos estacionados y varios cubos de basura.
Muchos transeúntes captaron el salto con la cámara y rápidamente se dirigieron a Twitter para compartir las imágenes espectaculares. Las imágenes de las secuelas muestran que todas las bolsas de aire se desplegaron en el momento del impacto.
Tesla …it can FLY!!!
Echo Park #California #ElonMusk pic.twitter.com/K36F7C5KKl
— Madeleine Case Tweets🌐 (@McCannCaseTweet) March 21, 2022
Las autoridades ofrecieron una recompensa de 1.000 dólares por información que ayude a identificar y a capturar a la persona que realizó la peligrosa acrobacia.
A very dangerous stunt. See below for details and if you have any information please contact Central Traffic Division. @LAPPL @LabradaAl @LAPDCTD24 @LAPDHQ @LapdTrfg pic.twitter.com/JQJdKjrqdc
— AlMendoza (@LAPDCaptMendoza) March 20, 2022