Detectives para abogados en España con la firma CTX Detectives

Remitido

De acuerdo con la Ley 5/2014, es factible que los abogados puedan contratar una agencia de investigación privada con el fin de hacer averiguaciones y proporcionar pruebas que aporten información sobre conductas públicas o privadas que desencadenen en una acción judicial.

A la luz de la ley, las pruebas proporcionadas por un detective privado son válidas para resolver cualquier caso ante un juez y, por esta razón, la compañía CTX Detectives Privados ha decidido abrir sus servicios a firmas y bufetes para poner a su alcance a un completo equipo de detectives para abogados.

Informes detallados para abogados

El objetivo de este servicio es ayudar al abogado a reunir el material probatorio suficiente para preparar su defensa ante un juez, un tribunal de arbitraje o una sala de conciliación. Los detectives para abogados están habilitados para elaborar un informe de trabajo preciso y detallado con los hallazgos resultantes de las pesquisas realizadas en campo. Además, también se encuentran facultados para respaldar los datos consignados en el informe ante las autoridades competentes, compareciendo ante las dependencias judiciales en caso de ser necesario.

El artículo 37 de la Ley 5/2014 ratifica que el contenido de los informes de resultados elaborados por los detectives para abogados, constituyen una prueba legítima dentro de un proceso judicial, por lo que jueces y profesionales del derecho deben tenerlos en cuenta a la hora de consolidar su defensa o dictar algún veredicto. Para iniciar el proceso es necesario que los apoderados presenten su interés de contratar un servicio de investigación privada, ya que, de lo contrario, no puede ser tomado como herramienta válida para la elaboración de una defensa objetiva y transparente.

Servicios de investigación privada

Para ayudar a los profesionales a recopilar material probatorio e información valiosa sobre cualquier caso, CTX Detectives ha dispuesto de un grupo de detectives para abogados, con el que espera que firmas y bufetes puedan nutrir su cuerpo de trabajo antes de presentarlo ante un juez. Su objetivo es que los abogados tengan la documentación suficiente para defender los intereses de sus clientes.

Todos los detectives que forman parte de esta compañía se encuentran acreditados para ejercer como investigadores privados, siguiendo las exigencias dispuestas por la Ley 5/2014 para llevar a cabo su labor. Los abogados interesados en contratar un detective privado solo deben acceder a la página web de CTX Detectives y solicitar más información con uno de sus asesores especializados.

Las + leídas