Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 28 años por intentar presuntamente agredir sexualmente a una joven de 21 años durante la madrugada del pasado sábado al domingo en la Cartuja, según ha avanzado Diario de Sevilla y han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.
Los hechos habrían acontecido sobre las 3 horas de la citada madrugada, cuando la joven salió de una discoteca de la Cartuja junto a unas amigas, siendo acompañada por una de las mismas hasta donde estaba estacionado su coche, en la avenida de los Descubrimientos, lugar donde la joven víctima de los hechos habría quedado sola para subir a su coche y regresar a su hogar.
Entonces, según la Policía Nacional, un varón de nacionalidad guineana y unos 28 años de edad se habría acercado a ella para pedirle fuego, aprovechando dicho contexto para reducir a la muchacha e introducirla en el coche, donde el encartado se habría bajado los pantalones en disposición de agredirla sexualmente.
Los gritos de auxilio de la joven fueron escuchados por una pareja de agentes de paisano que patrullaban en un coche policial camuflado, interviniendo los mismos e impidiendo que el presunto autor de los hechos consumase la agresión sexual, incorporándose después una patrulla más de agentes uniformados.
Tras el arresto del encartado, el mismo fue puesto a disposición de la autoridad judicial, siendo ordenado su ingreso en prisión provisional.