La Policía Municipal de Madrid detuvo la madrugada de ayer martes en el distrito de Usera a un joven peruano de 23 años acusado de la agresión sexual a una chica de 18 años a la que había conocido horas antes una discoteca, ha confirmado a Europa Press fuentes policiales.
En el local, ubicado en la calle Olvido, comenzaron a ligar y pasado un tiempo salieron hacia un parque cercano, donde se besaron y se tocaron. Entonces, el chico intentó mantener relaciones sexuales pero ella se negó rotundamente. Sin embargo, según el relato de la víctima, él la agredió sexualmente sin su consentimiento.
Tras lo ocurrido, avisó a la Policía Municipal, que con la descripción del sujeto lo encontró en la discoteca saliendo de los baños, donde lo detuvo. El joven, peruano de 24 años, manifestó que las relaciones sexuales fueron pactadas entre ambas partes.
La víctima fue asistida por los psicólogos del Samur-Protección Civil y posteriormente trasladada por una ambulancia municipal al Hospital Gregorio Marañón de Madrid para ser atendido por los médicos, a quienes contó que Contó que durante su infancia ya había sufrido otra agresión sexual en Centroamérica, donde vivía antes, ha detallado hoy el diario ‘El Mundo’.