La Guardia Civil ha detenido esta madrugada un conductor kamikaze tras provocar dos accidentes en la A-30, uno de ellos con un motociclista herido, y darse a la fuga, tras recorrer a gran velocidad varios kilómetros entre Cartagena a Murcia.
Los hechos se han producido a las 00.40 horas de la pasada madrugada, cuando el Teléfono Único de Emergencias ‘1-1-2’ empezó a recibir un gran número de llamadas alertando de la presencia de un conductor que conducía desde Cartagena a Murcia a gran velocidad en sentido contrario.
En su recorrido causo dos accidentes, en el primero colisionaron dos vehículos sin que hubiera que lamentar heridos pero, en el segundo, el conductor kamikaze chocó a la altura del kilómetro 169 contra una motocicleta dejando en la carretera a un hombre herido con politraumatismos.
El conductor de la motocicleta tuvo que ser atendido ‘in situ’ por una Unidad Medicalizada de Emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias ‘1-1-2’ y trasladado posteriormente al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor. Finalmente, la Guardia Civil detuvo al conductor kamikaze.