Acaba de llegar la nueva temporada a Diablo IV. El juego de Blizzard se renueva y nos hace querer seguir jugándolo. Tenemos novedades en la parte jugable y un pase de temporada muy interesante. Además, se nota la vinculación entre los desarrolladores y los jugadores. Tanto es así que gran parte de las novedades vienen por el feedback de la comunidad. Volvamos a Santuario para seguir disfrutando de este juego infinito.
En esta Temporada 2 de Diablo IV nos encontramos que los vampiros han tomado la tierra de Santuario. Es por eso por lo que se llama Temporada de Sangre. Pasamos de la corrupción a unas temibles criaturas lideradas por Zir. Y no vienen solo, a lo largo de la nueva trama nos enfrentaremos a 5 jefes, entre los que hay alguno que nos suena ya. Sin duda este villano nos encanta y nos da una atmósfera terrorífica acorde a esta época del año.
Pase Premium imprescindible
Una de las grandes mejoras que hacen que merezca la pena este pase de temporada en Diablo IV es la posibilidad de saltar la historia. En la anterior temporada teníamos que haber completado la historia principal para poder hacerlo. Lo mismo pasaba si creabas un nuevo personaje, no podías comenzar desde le postgame. Ahora sí que tenemos la opción de, tras terminar el prólogo, ir directamente a lo que hay tras la historia principal.
Y acorde con esto, se han puesto las pilas para que los personajes suban al nivel 100 un 40% más rápido. Esto permitirá crear personajes y no tener que pasar horas subiendo de niveles lentamente. También podremos heredar las recompensas que vayamos ganando de renombre entre las distintas temporadas. Con lo que podremos conservar los puntos de habilidad extra, las pociones y demás premios. Pero solo entre temporadas, no entre temporada y Reino eterno.
Otra de las mejoras viene en las mazmorras de pesadilla. Se ha implementado un sistema para poder teletransportarte dentro de ellas. Antes tenías que ir a su entrada y luego entrar y poder ir al lugar. Ahora nos ahorramos un paso. Esto permite que sea más rápido el entrar a ellas y también nos ahorra un periodo de carga. También hemos notado que dentro hay más enemigos. También se generan más eventos de Legión y jefes de mundo.
Muchas mejoras jugables
En el Diario de Temporada seguimos teniendo los desafíos que nos irán dando favores. Con ellos podremos ir recogiendo recompensas. También tenemos las bendiciones y un montón de objetos cosméticos, armas y medallones en el pase de batalla premium. Os recomendamos el adquirirlo porque con él podréis conseguir la Armadura de Tuétano Despierta y su respectiva Montura.
Es una armadura metálica con toques rojos sangre. Sin duda merece mucho la pena porque es ciertamente bonita. También hay muchas más recompensas para otro tipo de clases. Es un contenido que, sabiendo al precio que están las cosas, merece mucho la pena adquirir. Blizzard ha hecho un esfuerzo por mejorar pequeñas cosas en Diablo para que volvamos con fuerza a jugar su Temporada de Sangre, esta Temporada 2 de Diablo IV que es imprescindible.