Digital Fundraising Hub aborda tendencias en captación de fondos y marketing digital para el Tercer Sector

Redacción

La Asociación Española de Fundraising (AEFr) celebra la tercera edición del Digital Fundraising HUB 2022, un espacio para los profesionales del Tercer Sector en el que se darán a conocer las últimas tendencias en marketing y fundraising digital, que cuenta con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Grupo Miracom y Rebold.

El encuentro –que se celebrará en formato online este 26 y 27 de octubre– contará con la participación de diez profesionales que trasladarán sus experiencias en la captación digital de fondos a través de campañas en Twitch, el empleo de herramientas como criptomonedas y metaverso, el marketing de automatización, la internacionalización de la estrategia de contenidos o en cómo conectar las campañas de captación con las nuevas generaciones.

El Digital Fundraising Hub 2022 llega en un momento en el que el canal digital o web ha doblado su notoriedad hasta suponer el 13,5% de los fondos recaudados por las Entidades No Lucrativas, según el último informe de la AEFr, ‘La Realidad del Socio y Donante 2021’.

«Las estrategias digitales cada vez están ganando más notoriedad en las Entidades No Lucrativas, pero la captación de fondos online necesita una planificación estratégica previa al lanzamiento de una campaña, integrar los diferentes canales y emplear un lenguaje específico para llegar al público objetivo. Por eso lanzamos en 2020 el Digital Fundraising Hub, para facilitar a los profesionales de la captación de fondos las últimas tendencias en el mundo online y que puedan implementarlas en sus organizaciones», explica el director gerente de la AEFr, Fernando Morón.

Digital Fundraising Hub se ha asentado como el encuentro de referencia para cualquier profesional de las Entidades No Lucrativas que estén interesados en conocer las últimas tendencias en marketing y fundraising digital, como destacan sus impulsores.

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