Digitalizar un negocio, cambiar la imagen, mejorar las ventas

Remitido

La digitalización de empresas es algo que se encuentra en pleno auge, debido a los avances tecnológicos y a las necesidades propias de las compañías de expandirse hacia nuevos mercados.

Se trata de un proceso que lleva un tiempo prudente para implementarse de manera efectiva y que consta de diferentes metodologías aptas para potenciar el negocio en el entorno online.

Con la finalidad de colaborar con las empresas en ese camino, el gobierno de España ha impulsado el Kit Digital, que consiste en un programa de ayudas económicas para la digitalización de pymes y autónomos. Una de las firmas especializadas en la gestión e implementación efectiva de la ayuda es Backspin, una agencia de marketing digital y publicidad de Valencia.

Ampliación de la solicitud del Kit Digital

El camino de la digitalización muchas veces resulta complejo para algunas empresas, que están acostumbradas a un sistema tradicional de comercialización.

Sin embargo, la adaptación al contexto actual resulta más que necesaria, ya que los hábitos de consumo cambiaron y el proceso de compra-venta tuvo algunas modificaciones.

Ante eso, Backspin ofrece la posibilidad de gestionar la solicitud del Kit Digital de manera efectiva. El mismo resulta un gran beneficio para empresas, microempresas y autónomos, que pueden insertarse en el mundo online con la ayuda de profesionales del sector.

Las ayudas son variables, según la cantidad de empleados de las compañías. En general, las subvenciones parten de los 2000 euros y pueden alcanzar los 12 mil. Cabe destacar que se deben cumplir una serie de requisitos para acceder al beneficio, como estar al corriente con las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

Un punto a tener en cuenta es la extensión de plazos para solicitar el Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024, con enfoque en autónomos y empresas que cuenten con menos de 50 empleados.

Agentes digitalizadores con experiencia en el mercado

Como agencia de marketing digital y publicidad, Backspin logró consolidarse en el mercado como una firma de referencia en el sector, por lo que permanentemente pregona el desarrollo digital de las empresas, sean del ámbito que sean.

A través de la experiencia y capacitación del equipo de profesionales, la empresa creció notablemente en la oferta de servicios al público, logrando una prestación integral para quien la necesite.

Algunas de las soluciones digitales disponibles son el desarrollo web y presencia en internet, comercio electrónico, marketplace y gestión de redes sociales. En este último punto, se destaca el diseño de la estrategia alineada con los objetivos de la empresa, fomentando la creación de comunidades virtuales.

Con un enfoque puesto en la digitalización, el cambio de imagen y la mejora de las ventas de un negocio, Backspin busca potenciar a distintas compañías que desean encontrar el rumbo a nivel digital.

Las + leídas