En el transporte de frutas y verduras, el embalaje adecuado representa un elemento crucial para asegurar la calidad de la producción. Existen distintos tipos de embalaje, que, a su vez, trabajan con diversos materiales, lo cual puede hacer variar la vida útil de frutas y verduras. Una de las opciones más populares son las cajas de madera para fruta, sin embargo, estas deben ser de calidad para no dañar ni comprometer la calidad de los alimentos transportados.
La empresa española Sincla se especializa en la fabricación de cajas de madera a medida y han puesto especial atención en el diseño de sus cajas para frutas.
Cajas de madera para fruta personalizadas
El trabajo de la empresa Sincla destaca en el mercado hortofrutícola debido a sus cajas de madera para fruta que vienen en distintos modelos para ajustarse a las necesidades de cada productor y vendedor.
Estas cajas pueden ser con o sin tapa, con sistema bisagra, en formato de cesta o bandeja. Esta versatilidad permite contar con soluciones para facilitar el almacenaje, transporte y hasta la exhibición para la venta. Los productos de Sincla son fáciles de montar y ofrecen un acabado premium que hace destacar su contenido.
Asimismo, Sincla ofrece la opción de personalizar sus cajas en cuanto a tamaño, color y hasta agregar logos grabados. La empresa ofrece un servicio excepcional de cajas de muestra en tan solo 72 horas para dar tranquilidad al cliente y verificar la calidad de las cajas.
Para realizar un pedido se puede acceder a información y apuntar el encargo desde la página web de Sincla.
Por qué escoger cajas de madera para fruta
Ya sea para transportar, almacenar o exhibir frutas y verduras, las cajas de madera son una de las mejores opciones para conservar frutas y verduras. En el caso del transporte, estas cajas protegen a las frutas de daños causados por golpes y movimientos durante el viaje. En el momento de ser almacenadas y movidas para exhibirlas a la venta, la madera protege las frutas de bacterias y mantiene una ventilación adecuada sin crear humedad. Las cajas de madera también son fáciles de transportar y, con un buen diseño, suponen un elemento atractivo en las góndolas.
La empresa Sincla conoce bien estas propiedades que hacen de las cajas de madera para fruta una opción predilecta para productores y vendedores del sector hortofrutícola. Además de estos beneficios, específicamente las cajas de Sincla están hechas a base de madera de árboles cultivados, por lo que su producción es enteramente responsable con el medioambiente.
La calidad y el compromiso de Sincla con la seguridad sanitaria en el transporte de alimentos se reflejan en su labor diaria y la confianza que múltiples clientes han depositado en ellos.