Disfrutar de una gran variedad de chupitos de la mano de Commo – Espit Chupitos Madrid Sol

Remitido

Uno de cada diez euros invertidos en alcohol se gasta en chupitos, lo cual se debe a que estas pequeñas presentaciones son más asequibles para el público en general. También suelen consumirse en bares nocturnos para dar inicio a fiestas y entre amigos.

Madrid, al ser la capital del país, se ha convertido en una zona importante para los locales que venden chupitos. Entre ellos, destaca Commo – Espit Chupitos Madrid Sol, ya que su catálogo ofrece más de 600 variaciones de esta bebida.

El papel de los chupitos en las fiestas españolas

Los chupitos son pequeñas cantidades de alcohol fáciles y rápidos de tomar, por lo que son consumidos durante diversas celebraciones. Debido a sus dimensiones reducidas, dichos sorbos se pueden beber tanto en el día como en la noche, pero en el horario nocturno se han mantenido como un producto muy demandado a pesar de la caída del consumo de alcohol en pubs y discotecas de España registrada en los últimos años.

En el mundo de los chupitos hay algunos sabores favoritos. La gran mayoría de personas que se van de fiesta suele escoger entre el licor de hierbas, el whisky con canela y el clásico chupito de tequila. Otro porcentaje del público prefiere las ginebras y los rones.

Los chupitos de los locales también son populares porque representan una alternativa de alcohol segura, ya que deben responder a ciertas normas sanitarias impuestas por las autoridades.

Relevancia de Commo – Espit Chupitos Madrid Sol en la oferta coctelera

La chupitería está ubicada en la zona de Sol, en el centro de Madrid. Esta localización tan céntrica la convierte en una de las mejores opciones para encontrarse con amigos antes de ir a las diferentes fiestas de la capital.

Asimismo, Commo – Espit Chupitos Madrid Sol tiene un gran espacio de dos plantas para que todos los visitantes encuentren su lugar. El establecimiento, que pertenece al grupo de ocio nocturno Party Área, tiene un ambiente diferente cada noche, gracias a su selección musical.

El aspecto más llamativo de la sala es su menú con más de 600 referencias distintas para chupitos. El objetivo es que todos los clientes tengan una experiencia única y personalizada con diversos chupitos. Asimismo, el consumo de las bebidas se acompaña de espectáculos sonoros, de luces y de malabares.

Los chupitos siguen consolidándose como un indispensable en los negocios de la coctelería. La especialización de locales como Commo – Espit Chupitos Madrid Sol es una muestra de que este tipo de bebidas son una de las preferidas por los amantes de la fiesta.

Las + leídas