Disfrutar del paraíso de los tiburones con los paquetes de buceo en Rasdhoo y Fuvahmulah de Drop Dive Maldives

Remitido

Con paisajes de ensueño donde las playas de arena blanca se funden con las aguas cristalinas del Océano Índico, Maldivas es ahora mismo uno de los destinos preferidos para los amantes del buceo. Rasdhoo y Fuvahmulah se consideran dos de las islas más importantes del archipiélago para la práctica de esta actividad, por su diversa y exuberante flora y fauna marina. A través de firmas como Drop Dive Maldives los apasionados por el buceo tienen posibilidad de descubrir las maravillas que habitan las aguas de estos atolones, a través de sus paquetes combinados.

Bucear en Rasdhoo y Fuvahmulah, de la mano de Drop Dive Maldives

Drop Dive Maldives es una escuela de buceo con un servicio de alta calidad, que hace posible explorar la fascinante biodiversidad de Rasdhoo y Fuvahmulah. Su objetivo es satisfacer los intereses y necesidades de cada alumno, proporcionando una experiencia de buceo inolvidable en Maldivas. Sus paquetes combinados son ideales para quienes deseen comenzar con unos días relajados en Rasdhoo. Allí encontrarán un arrecife circular impresionante en el que se pueden observar desde tortugas, mantas, hasta enormes bancos de peces, tiburones grises, punta negra, blanca y plateada.

Después de disfrutar unas jornadas de buceo en la isla, Drop Dive Maldives organiza el traslado al atolón de Fuvahmulah. Este se ubica al sur del archipiélago y es reconocido a nivel mundial por sus extraordinarios puntos de inmersión. En este lugar, los buceadores podrán apreciar una gran variedad de especies marinas, entre las que se destaca la presencia del temible tiburón tigre.

¿Qué incluyen los paquetes combinados entre Rasdhoo y Fuvahmulah?

Las personas que adquieran los paquetes combinados entre Rasdhoo y Fuvahmulah de Drop Dive Maldives disfrutarán de las aguas cálidas y cristalinas de Maldivas. Específicamente, en dos de los mejores lugares para bucear en este paradisíaco archipiélago. Todo de la mano de instructores europeos (españoles, italianos, alemanes y franceses) Nativos y multilingües, con un vasto conocimiento sobre cada isla. Estos profesionales tienen a su cargo grupos pequeños de buceadores para garantizar una experiencia personalizada, además de proporcionar equipos de alta calidad para preservar la seguridad de cada cliente.

Por otra parte, Drop Dive Maldives cuenta con alojamiento en Rasdhoo a precios reducidos para quienes hayan adquirido los paquetes combinados con antelación. De esta manera, los huéspedes podrán sentirse como en casa en la White Coral Rasdhoo Guest House. Allí harán uso de sus cómodas y modernas instalaciones hasta partir hacia el próximo destino, Fuvahmulah donde se podrán alojar en su nuevo Hotel Silver County Fuvahmulah.

Los paquetes combinados de Drop Dive Maldives son una de las mejores opciones para las personas que buscan dominar las habilidades necesarias para bucear en los diversos entornos submarinos de Rasdhoo y Fuvahmulah. Todo esto con una enseñanza de primer nivel, en un ambiente relajado.

Las + leídas