Disney+ ha anunciado una fecha para el inicio de su guerra contra las cuentas compartidas. Conoce los detalles sobre el importante cambio en la política de la plataforma de streaming a continuación.
El servicio de streaming indicó en un correo electrónico a sus suscriptores que comenzará a tomar medidas contra las cuentas compartidas fuera de un mismo hogar a partir del 12 de noviembre.
“En un esfuerzo de ser transparentes con los suscriptores de Disney+, queremos hacerles saber que a partir del 12 de noviembre de 2024 empezaremos a monitorear activamente y adoptaremos medidas para prevenir que se compartan cuentas de Disney+ en diferentes hogares”, indicó el comunicado.
“Es importante resaltar que el compartir cuentas de Disney+ entre diferentes hogares está prohibido por el acuerdo de suscripción”, resaltó.
“Un hogar bajo el acuerdo de suscripción de Disney+ es ‘la colección de dispositivos asociados con una residencia privada primaria que son usados por los individuos que residen en ella’”, explicó el servicio de streaming.
Disney+ aclaró que detecta automáticamente y establece un hogar basándose en la actividad, dispositivos asociados y la conexión a internet.
Los usuarios podrán agregar dispositivos fuera del hogar, pero pagando un extra.
Disney+ ahora incluye los contenidos que antes estaban por separado en Star+, luego de consolidar la plataforma este año.
Las medidas contra las cuentas compartidas en el streaming han tomado mayor popularidad desde que Netflix empezó su propia cruzada para aumentar sus ingresos luego de permitirlas por años.
Se espera que también MAX inicie este año a combatir las cuentas compartidas.