Un adolescente de Michigan (EE.UU.) le disparó a su hermano menor con un rifle después de confundirlo con un ciervo, según informaron las autoridades.
El niño de 12 años del condado de Kent, que permaneció hospitalizado el miércoles en condición grave pero estable, había ido a un área boscosa en el municipio de Solon al norte de Cedar Springs para llamar a su hermano a cenar, según la Oficina del Sheriff del condado de Kent.
El hermano mayor, de 17 años, estaba cazando desde un árbol, dijeron funcionarios del alguacil. “No se cree que las drogas y el alcohol sean un factor”, dijeron funcionarios del departamento en un comunicado.
El sargento del condado de Kent, Eric Brunner, se negó a indicar en qué lugar del cuerpo le dispararon al niño de 12 años o cuántas balas recibió, ya que la investigación sigue en curso.
«No hay indicios de que el tiroteo haya sido intencional, pero no está claro si el joven de 17 años enfrentará cargos penales, agregó Brunner. “Definitivamente parece ser en este momento un accidente”, matizó