El jueves 18 de abril, La Casa del Lector (Matadero Madrid), servirá nuevamente de escenario para Disrupt 2024, un evento liderado por Sabio Group que se centrará en profundizar en el impacto actual y futuro que tiene la Inteligencia Artificial (IA) en la experiencia de cliente (CX) y la experiencia de empleado.
Este foro se posiciona como un encuentro esencial para profesionales que buscan comprender y enfrentar los desafíos que la IA presenta en el ámbito empresarial.
En esta nueva edición, Disrupt 2024 contará con la participación de marcas líderes y organizaciones como AEERC, PWC, Vodafone, Adamo, Pluxee, Cionet, WiZink, MasMóvil, Verint, Katoid, World2Meet, Parques Reunidos, CaixaBank, Genesys y Accenture, con las que explorará aspectos fundamentales sobre la evolución tecnológica, el alcance de la IA conversacional, la automatización y la hiperpersonalización de la Experiencia de Cliente y cómo las marcas y empleados pueden superar los retos y capitalizar las ventajas que estas tecnologías emergentes prometen ofrecer en el corto plazo.
Ponentes destacados de 2024
Carlos Santana: Presente y Futuro de la relación con clientes mediante IA
Carlos Santana, distinguido por su labor como divulgador en Inteligencia Artificial, profesor en Data Science y fundador del canal de YouTube Dot CSV con más de 800.000 suscriptores, brindará una perspectiva detallada sobre los retos y posibilidades que la IA ofrece para transformar la sociedad, la economía y la dinámica entre marcas y consumidores. Su análisis es vital para entender el papel que la IA desempeña en la configuración de las experiencias actuales y futuras como clientes y empleados.
Sara García Alonso: Innovación, Ciencia y Tecnología
Sara García Alonso, reconocida por ser la primera astronauta española seleccionada como miembro de la Reserva de Astronautas de la ESA, y por su notable carrera en el ámbito científico. García Alonso, con una sólida formación en biotecnología, investigación biomédica y biología molecular del cáncer, expondrá cómo la dedicación a la ciencia y la tecnología está llevando a las personas a nuevos horizontes, allanando el camino para futuras investigaciones que superan los límites establecidos.
Acerca de Disrupt 24
Sabio Group, es líder en soluciones de Experiencia de Cliente (CX) basadas en tecnología y con su evento anual Disrupt promete ser un espacio de diálogo e intercambio sobre el futuro de esta disciplina, marcando a Sabio como un referente en la transformación digital orientada al servicio al cliente. La edición de Disrupt de este 2024 se centrará en la Inteligencia Artificial (IA) y su aplicación en CX, ofreciendo una plataforma para explorar cómo la IA puede transformar la interacción entre marcas y consumidores, cómo afectará al empleo y a los nuevos puestos de trabajo y cómo cambiará todo esto en un futuro próximo en nuestro país. Disrupt 24 se destaca, así, por su enfoque en innovaciones que facilitan viajes de clientes fluidos, impulsados por la automatización y el análisis de datos, promoviendo conversaciones más significativas. Representando la visión y el compromiso de Sabio Group con la vanguardia tecnológica en CX, este evento es esencial para profesionales y empresas que buscan liderar en la era digital.