Dobble Growth es un departamento de Agile Growth Marketing que cuenta con un servicio especial llamado growth e-commerce

Remitido

Se ha abierto una nueva posibilidad en las tiendas de comercio electrónico para que las personas puedan vender servicios y productos a una audiencia mayor sin tener que contar con un establecimiento físico.

Esta ventaja ha sido aprovechada tanto por las grandes compañías que buscan expandir su mercado como por los autónomos y empresas pequeñas que desean iniciar su primer negocio en línea.

Dobble Growth es un departamento de Agile Growth Marketing que cuenta con un servicio especial llamado growth e-commerce, el cual está compuesto por un equipo de expertos en el desarrollo de tiendas de comercio electrónico.

¿Por qué es importante el e-commerce en la era digital actual?

Hoy en día, los consumidores prefieren comprar productos y consumir servicios en línea debido a la comodidad que esto ofrece y la posibilidad que tienen de comparar precios. Esto último es un atractivo del e-commerce, ya que el usuario puede tomarse el tiempo necesario para evaluar cuál producto se adapta mejor a sus intereses y presupuesto.

Además, tiene la ventaja de ordenar tanta cantidad de artículos como sea posible y enviarlos a su domicilio de una forma segura y eficiente. Cada uno de estos beneficios son aprovechados por las empresas y autónomos en la era digital actual para cumplir con las demandas de sus clientes y atraer más usuarios a sus negocios.

Además, las tiendas de comercio electrónico permiten a cualquier tipo de marca expandirse en el sector online, siempre y cuando cuente con una estrategia sólida respaldada por expertos en marketing. Aquí es donde participa Dobble Growth y su servicio growth e-commerce para ayudar a pequeñas, medianas y grandes empresas a crecer en el mundo digital.

Fases de Dobble Growth para la creación de tiendas de comercio electrónico eficaces

La nueva agencia online Dobble Growth se diferencia de la competencia porque aplica fases específicas en su modelo de negocio para cada servicio que ofrece, incluido el de growth e-commerce. La primera fase antes de iniciar el desarrollo de un e-commerce o cualquier proyecto es la observación.

En esta fase, el objetivo de los profesionales de la empresa es llegar a un público más amplio centrándose en las actividades y valores de la marca. La segunda fase es la definición de los objetivos y la tercera la hipótesis. En la hipótesis, los especialistas en e-commerce de Dobble Growth segmentan la base de datos construida según los intereses de su audiencia objetivo.

Posterior a ello, realizan un testeo para definir y crear contenido de alto valor para diferentes usuarios. Las fases finales son la implementación del proyecto para generar a sus clientes más ventas y tráfico de consumidores y el escalado que consiste en aumentar la tasa de recurrencia.

Dobble Growth destaca en el sector del marketing porque en cada proyecto realiza reuniones internas de lluvia de ideas para construir y proponer ideas innovadoras, creativas y disruptivas que generen atracción y un impacto positivo. 

Las + leídas