Las tablets surgieron en principio como una variante de los ordenadores portátiles y, a día de hoy, se han convertido en una herramienta cada vez más solicitada por los usuarios. El diseño cómodo y práctico, así como las múltiples funcionalidades, son algunos de los aspectos que han hecho que las personas consideren estos aparatos electrónicos como una parte importante de sus vidas.
Sin embargo, como cualquier otra máquina, las tablets pueden sufrir algunos daños que dificulten el funcionamiento. En estos casos, la mejor recomendación es acudir a un servicio especializado en reparación de tablets como Doctor Móviles. La empresa se encarga de la revisión y restauración de aparatos electrónicos, hasta dejarlos nuevamente operativos.
Un servicio óptimo de recogida de tablets a domicilio
Los fallos en el funcionamiento de las tablets supone un dolor de cabeza para algunas personas, ya que comúnmente estos aparatos se utilizan tanto para estudiar, trabajar como para entretenerse, por lo que requieren una revisión inmediata.
Atendiendo a esta necesidad, Doctor Móviles ofrece un servicio técnico eficiente que se ocupa de la reparación de las tablets de diversas marcas en el menor tiempo posible. Para eso, cuenta con un servicio de recogida a domicilio de los dispositivos dañados y los lleva hacia las instalaciones en Barcelona para la revisión. Inmediatamente, realiza una evaluación integral del aparato para detectar el origen del fallo. Si el problema tiene que ver con el software del dispositivo, realiza la actualización y reparación del mismo. Mientras que, en caso de rotura de la pantalla, daños en el puerto de carga, botón de encendido, cámara delantera y trasera o batería, se encarga de la sustitución de estas piezas, colocando repuestos originales de primera calidad. Esto garantiza el buen funcionamiento de los equipos.
Por otra parte, son especialistas en inconvenientes complejos como reparación de placa de base, ya que cuentan con las últimas herramientas del mercado como la micro soldadura, con la cual logran reparar prácticamente todos los circuitos del sistema.
Gracias a estos servicios, las personas ya no necesitan acudir a un establecimiento físico para reparar los aparatos electrónicos, porque con solo contactar al equipo de Doctor Móviles, pueden solicitar la reparación de un dispositivo sin tener que salir de casa.
Expertos en reparación de aparatos electrónicos en Barcelona
Doctor Móviles se ha consolidado como una empresa referente en Barcelona en el sector de reparación de telefonía móvil porque cuenta con una trayectoria de más de 15 años. En ese tiempo ha realizado restauraciones de aparatos electrónicos como tablets, ipads y móviles de diversas marcas de la industria como Sony, Apple, Samsung, Nokia, entre otras.
A lo largo de la trayectoria, ha consolidado un equipo de profesionales experimentados en informática que ofrecen una atención inmediata que atiende a las necesidades de los clientes. Gracias a su desempeño, ha recibido el reconocimiento como uno de los mejores establecimientos de reparación de móviles en Catalunya por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), lo que avala la calidad y dedicación en el servicio que ofrecen.
Además de realizar reparaciones de aparatos electrónicos en Barcelona, Doctor Móviles también brinda servicios en toda España, los cuales pueden solicitarse a través de la página web.