Domicilialo by Tadosi, la solución de gestión de cobros recurrentes que las empresas estaban esperando

Remitido

Un problema muy habitual en el que se encuentra todo tipo de empresas es el de la gestión de cobros y pagos, especialmente aquellos que son recurrentes, y el de la automatización de las facturas.

Para facilitar las cosas a todas estas empresas se encuentra Domicilialo by Tadosi, la start-up española en la que ya confían más de 4.000 empresas. A continuación, Carlos Sureda, fundador y jefe de desarrollo de producto de Domicilialo by Tadosi, habla sobre ello.

¿Cómo explicarías qué es Domicilialo by Tadosi?

Mejoramos la gestión de pagos y facturación automática. Nuestra plataforma integra una amplia gama de canales de pagos en un único sistema. Si a esto le sumas que además las empresas pueden gestionar en una base de datos a sus clientes y disponen de un programa de facturación incluido, nos convierte en el sistema más completo del mercado.

Durante 6 años hemos ido incorporando con éxito multitud de funcionalidades: pago por domiciliación bancaria, pago por tarjetas, cobros puntuales, cobros por suscripción, firma de mandato online, envío automático de recibos, enlaces para pagar con un solo clic, cobros sobre tarjetas tokenizadas, gestión de clientes, gestión de contratos, facturación automática antes de cada cobro y reintentos automáticos de cobros.

Las nuevas implantaciones y mejoras nacen del contacto directo con el cliente y nuestro compromiso de seguir mejorando. Queremos ayudar a las empresas a reducir costes y ganar tiempo.

¿Cómo surgió la idea de crear este proyecto?

Los fundadores observaron que con las empresas que trabajaban se perdía mucho tiempo en la gestión de cobros por domiciliación bancaria. Se debía poder reducir los costos y el tiempo en la gestión de pagos, por ello crearon una plataforma que permitiese realizar estas tareas de forma más eficiente, siempre con la mirada puesta en las empresas y sus necesidades.

¿Qué principales beneficios aporta utilizar un software como el de Domicilialo by Tadosi?

Podemos liberar a las empresas de un 80% menos de tiempo en la gestión de cobros, clientes y facturación, al permitir cobrar por distintos métodos de pagos en una misma plataforma y con distintas Entidades de Pago. También reducimos los problemas, consiguiendo que las empresas sean más eficientes y mejoren la satisfacción de sus clientes.

¿A qué tipo de público va dirigido vuestro software?

Va dirigido a todo tipo de empresas; grandes, medianas, pequeñas y autónomos que quieren ser más eficientes, destinar menos tiempo y recursos en estas tareas. Se han dado de alta más de 4.000 empresas y en Google tenemos una valoración 5 sobre 5.

De entre todos los servicios que ofrece vuestra solución, ¿cuál es el más demandado?

Cobros por domiciliación bancaria y por tarjetas. En este último año, estamos observando un gran aumento en las suscripciones con facturación incluida, ya que las empresas se olvidan de todo y el sistema lo hace todo automáticamente.

¿En qué consideráis que os podéis diferenciar respecto a otros competidores?

Somos la única plataforma en realizar todos los cobros, puntuales o por suscripción, gestionar clientes y facturas, automatizando en segundos todos los cobros y sin problemas.

Otras plataformas solo ofrecen un medio de pago o bien, facturación, pero no ofrecen todas las herramientas que ofrece Domicilialo by Tadosi.

La seguridad es un tema especialmente relevante en las gestiones bancarias, ¿cómo lográis que sea un entorno totalmente seguro?

Hemos creado un sistema único por el cual el dinero y los datos de las tarjetas, nunca pasarán por las cuentas de Domicilialo by Tadosi, son las entidades de pago las que cobrarán directamente al cliente y transfieren el importe cobrado a la empresa.

Las entidades de pago que procesan tarjetas tienen el PCI de certificación más estricto que existe en el sector de los pagos y los pagos SEPA tienen encriptación de grado militar a todos los niveles. Todas están reguladas por los correspondientes Bancos Centrales en Europa y por la FCA para sus operaciones en UK.

¿Qué opciones de soporte ofrecéis a vuestros clientes para resolver sus dudas?

Ofrecemos el contacto por WhatsApp, teléfono, email y RRSS. Nuestro servicio de atención al cliente es personal y directo.

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