Donald Trump lanzó este jueves una colección de tarjetas digitales NFT en la que se muestra en varias profesiones como astronauta o hasta superhéroe.
La Collect Trump Cards fue anunciada a través de la cuenta oficial del expresidente en su plataforma Truth Social.
Las cartas de Donald Trump se venden cada una a 99 dólares y se acuñan en la red Polygon.
Los usuarios que compren estas tarjetas ingresarán a sorteos exclusivos, incluyendo una cena de gala en la que se encontrará el exmandatario o hasta una reunión personal con él.
Estas tarjetas muestran una ilustración de Trump como vaquero, astronauta, superhéroe y más.
“Coleccione todas sus cromos digitales favoritos de Trump, muy parecidos a los cromos de béisbol, pero con suerte mucho más emocionantes”, escribió hoy. “Sería un gran regalo de Navidad. No espere ¡Se habrán ido, creo, muy rápido!
Esta es la primera vez que el propio Trump lanza sus propios coleccionables NFT, aunque ha habido proyectos no oficiales en el pasado. La red social Parler, por ejemplo, lanzó NFT inspirados en Trump a principios de este año.
La colección del expresidente de Estados Unidos presenta un total de 45 000 NFT en Polygon, con un límite por comprador de 100 NFT.
El problema en la comunidad de criptomonedas es que Donald Trump había prometido un gran anuncio para esta tecnología, por lo que fue muy criticado tras la revelación.