Dentro de una gran variedad de proyectos de edificación y construcción, se ha vuelto muy popular optar por un aditivo para el aumento de la resistencia y para impermeabilizar el hormigón.
Estos compuestos se utilizan para proporcionar mayor protección en forma de barrera, lo que significa una reducción de costes asociados con la reparación o reemplazo de las estructuras del hormigón.
En este sentido, Clauni Canarias se encarga de distribuir productos PENETRON, fabricados con tecnología avanzada para brindar a sus usuarios un rendimiento, una durabilidad y una fiabilidad superiores.
Amplia trayectoria en el sector
Clauni Canarias se encarga de la prestación de una completa gama de servicios relacionados con la venta y distribución de los productos PENETRON en la región de Canarias. Con más de 20 años de trayectoria, la misión de esta empresa se centra en brindar a sus clientes acceso a productos de calidad como una solución efectiva para que propietarios, diseñadores, ingenieros, arquitectos y contratistas puedan estar seguros de que la instalación de estructuras de hormigón durará décadas sin necesidad de mantenimiento o reparaciones adicionales a causa de la corrosión o la filtración de agua o líquidos. PENETRON en una de las marcas líderes en el mundo con presencia en más de 100 países y más de 50 años en el mercado que avalan su técnica de impermeabilización de vanguardia, demostrando su eficacia en innumerables proyectos de construcción.
Gracias a su tecnología de cristalización, PENETRON combina en sus productos cementos de alta calidad, cuarzo, arena y principios patentados, a través de una fórmula revolucionaria que prolonga la longevidad y mejora la calidad de las estructuras de hormigón, haciéndolas más fuertes y resistentes.
Clauni Canarias ofrece productos de alta calidad para aplicaciones de impermeabilización en proyectos de construcción
Estos aditivos se incorporan al concreto, sellando sus tractos capilares y grietas para brindar protección contra ataques químicos, ciclos de congelación/descongelación, corrosión, agua subterránea agresiva, agua de mar, carbonatos, cloruros, sulfatos y nitratos. Su conjunto único de propiedades garantiza índices de permeabilidad mucho más bajos que los materiales de construcción tradicionales y al eliminar la necesidad de protección durante el relleno, la colocación de acero o malla de alambre u otros procesos, disminuye en gran medida la cantidad de mano de obra y los costos asociados.
Además, el aditivo se puede agregar al hormigón fresco o húmedo asegurando un resultado final de óptima calidad, convirtiéndose en un producto fuerte dentro de la industria de la construcción en constante evolución. Como distribuidor autorizado de PENETRON, Clauni Canarias es una compañía que representa la confiabilidad de esta marca, brindando un servicio personalizado al cliente para asegurar experiencias de compra satisfactorias y proporciona a sus usuarios información, catálogos, muestras, asistencia técnica y propuestas comerciales relacionadas con su oferta de productos.