Doritos, la firma de tortilla chips, se ha aliado con Deliveroo para lanzar ‘Doritos Nachos House’, un restaurante ‘pop-up’ virtual que estará disponible en Madrid desde el próximo 29 de abril y solo durante un mes, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la firma lleva directamente a los hogares madrileños una experiencia en la que recibirán el producto en una caja con las instrucciones necesarias para acabar de preparar la receta elegida en casa en solo tres minutos. «Nuestro objetivo es que los consumidores puedan ‘dippear’ de la forma más cómoda posible, escogiendo la receta que mejor encaje con ellos y sin condicionantes. Esta colaboración refuerza el mensaje de nuestra reciente campaña ‘Make Your Play’ con la que invitamos a nuestros consumidores a ser ellos mismos, dando rienda suelta a la creatividad y a la autoexpresión», ha explicado la responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia, Erica Lascorz.
Madrid ha sido la ciudad elegida para la puesta en marcha de este restaurante virtual y no descartan que se amplíe a más ciudades. «Pensamos que este restaurante ‘pop-up’ servirá para conectar con nuestro público: la generación Z, los ‘gamers’ y los amantes del dippeo y los pedidos a domicilio. Madrid será el primer escenario donde se lance, pero nos encantaría ampliar Doritos Nachos House a otras ciudades en el futuro», ha indicado Lascorz.