El fundador de Twitter y ex CEO de la compañía, Jack Dorsey, emitió un comunicado en el que se disculpaba por los actuales despidos masivos en la empresa por parte del nuevo dueño Elon Musk.
De acuerdo con Dorsey, él es el responsable de esta situación porque ‘contrató más personal de la que debería haber’.
“La gente del pasado y del presente de Twitter es fuerte y resistente. Siempre encontrarán la manera, no importa cuán difícil sea el momento”, dijo Jack Dorsey en un mensaje en su propia cuenta en la red social.
“Me doy cuenta de que muchos están enojados conmigo. Soy responsable de por qué todos están en esta situación: crecí el tamaño de la empresa demasiado rápido. Pido disculpas por eso”, añadió.
Dorsey subió este mensaje horas después de que The New York Times señalara que ahora es un ‘hombre odiado’ por los extrabajadores, ya que lo culpan por haber apoyado la venta de la compañía a Elon Musk.
Dorsey agregó que estaba agradecido con todos los que alguna vez trabajaron en Twitter. “No espero que eso sea mutuo en este momento… o nunca… y lo entiendo”, escribió.
De manera pública, Jack Dorsey se ha mostrado amigable con Elon Musk.
Durante el juicio entre Twitter y Elon Musk, también se mostraron conversaciones entre ambos personajes tratando de encontrar un punto en común para el liderazgo de Musk frente a la empresa.
Cuando el fundador de SpaceX anunció por primera vez la adquisición, Dorsey lo apoyó. “Elon es la solución singular en la que confío”, dijo en ese momento. “Este es el camino correcto… Lo creo con todo mi corazón”.