Dos detenidos tras disparar con una escopeta dentro de un bar en Madrid

Redacción

La Policía Nacional ha detenido a dos hombre por tenencia ilícita de armas después de que uno de ellos disparara en un bar de la Cañada Real Galiana sin provocar heridos, y el otro escondiera el arma en su casa, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 6 de la mañana cuando los agentes recibieron una llamada de que una pareja estaba discutiendo por celos y que se habían producido detonaciones en el interior de un establecimiento en la parcela 20 de la carretera de la antigua vía pecuaria.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Municipal, que comprobaron que un joven de 25 años había discutido con su novia en ese bar y que acalorado se fue a su casa a por un escopeta, con la que disparó al techo en varias ocasiones, sin herir a nadie. Luego un familiar suyo, de 45 años, había escondido el arma en su casa para evitar pruebas ante la llegada de los agentes.

Por todo ello, ambas personas han sido apresadas por un delito de tenencia ilícita de armas y el arma requisada. El más joven cuenta con dos detenciones previas, por defraudación de fluido eléctrico y contra la salud pública, derivados de las plantaciones de marihuana ‘indoor’ y los enganches de luz que realizan y llevan dejando sin luz a los vecinos desde hace casi año y medio.

Además, tuvo que se atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil por una herida por cortes en el brazo izquierdo. El otro arrestado tiene 15 antecedentes policiales por hurto, drogas y también defraudación del fluido eléctrico, precisan fuentes policiales a ABC.

Las + leídas