Dos medallas de oro en el concurso MUNDUS VINI para los vinos DEMUERTE

Remitido

Una de las marcas de vinos, que en los últimos años ha ganado cada vez más popularidad y prestigio en España, es DEMUERTE WINE, reconocida principalmente por su colección de vinos DEMUERTE. Desde el principio, esta empresa se ha caracterizado por la creación de vinos de alta calidad y con un alto componente artístico e imaginativo, no solo en elaboración de estos, sino también en su presentación.

Asimismo, la firma ha anunciado con orgullo que han recibido dos nuevas medallas por sus vinos DEMUERTE. Con relación en esto, ha declarado que estos dos nuevos reconocimientos representan para la empresa un gran impulso para seguir trabajando y mejorando cada día.

Vinos DEMUERTE recibe dos nuevas medallas

Los amantes del vino elaborado por DEMUERTE WINE han recibido recientemente una emocionante noticia y es que dos de los más exclusivos vinos de la marca DEMUERTE Gold y DEMUERTE Deluxe, han sido galardonados con la medalla de oro en el prestigioso concurso MUNDUS VINI 2023.

La noticia ha sido confirmada por el propio Pablo Cortés, CEO de DEMUERTE WINE. De hecho, ha afirmado que como marca se sienten sumamente contentos con estos dos galardones, los cuales, además, se suman a la medalla de oro que obtuvieron tan solo unas semanas antes en los premios Sakura, también por su vino DEMUERTE Gold.

Asimismo, aseguró que este nuevo éxito y reconocimiento es una muestra más de la gran calidad y diseño innovador, que desde siempre les ha caracterizado. Por otra parte, hay que destacar también que tanto el vino DEMUERTE Gold como el DEMUERTE Deluxe son una muestra fehaciente de la creatividad y del talento de DEMUERTE WINE, empresa que desde el principio ha sido capaz de crear vinos excepcionales, con personalidad propia y una calidad excepcional.

MUNDUS VINI, uno de los concursos de vino más importantes del mundo

El concurso MUNDUS VINI es ampliamente reconocido por ser uno de los más prestigiosos a nivel mundial en lo que a vinos se refiere. Este se celebra todos los años en Alemania, reuniendo a un jurado internacional compuesto por expertos en enología y sommeliers.

En este, tanto el vino DEMUERTE Gold como DEMUERTE Deluxe fueron seleccionados entre más de 11.000 vinos provenientes de todo el mundo. Esto no solamente demuestra su excelencia, sino también su capacidad para ser una marca competitiva en un mercado global que cada vez es más exigente. Actualmente, los vinos DEMUERTE son un verdadero éxito mundial, con presencia en más de 39 países en los 5 continentes.

En conclusión, DEMUERTE WINES espera seguir cosechando éxitos en el futuro como los que ya ha logrado, para lo cual seguirá trabajando incansablemente en la elaboración de vinos de la mejor calidad, dignos de los mejores paladares y de galardones como los que se otorgan en MUNDUS VINI.

Las + leídas