Las capturas subidas a Twitter por una usuaria sobre el alquiler de dos estudios de apenas 20 m2 ha conseguido incendiar la red social por su excesivo valor.
Pues yo considero esto una forma de terrorismo. pic.twitter.com/gcv3RHZ523
— Llaves (@pau_llaves) December 8, 2021
Para comenzar, el apartamento de Málaga se trata de una pequeña estancia de 20 m2 con una cama doble, una mesa de comedor, cocina abierta y un pequeño baño con ducha, constando de muebles modernos y un diseño vanguardista. La ubicación es céntrica y la cuota mensual exigida es de 3.345 euros.
Y para continuar, el estudio anunciado en la calle madrileña de Fuencarral se trata de un apartamento de 19 m2 cuenta con una cama doble, una mesita de comedor y un pequeño baño con ducha. Ofrece muebles modernos y un ambiente juvenil Es del mismo anunciante que el de Málaga y éste último lo alquila por 3.000 euros al mes.
Muchos usuarios de Twitter se negaban a creer que estos anuncios fueran reales: “No puede haber nadie que quiera pagar eso. Es imposible que alguien con una capacidad adquisitiva tan alta se meta en alguno de esos zulos, es inviable”,