Dovo ayuda a llevar la gestión de redes sociales al siguiente nivel

Remitido

La difusión potencial que representa las redes sociales provocaron que, en la actualidad, muchas personas recurran a ellas para promocionar su marca, tanto empresariales como personales. Esto ha generado que comercios tradicionales se vean atraídos por esta tecnología para la seducción de nuevos clientes.

La dirección de estas cuentas en internet es un sector que tiene sus trucos, por lo que no siempre se traduce en buenos resultados. Por eso, Dovo ofrece ayuda en la gestión redes sociales, para que dicha divulgación se refleje en el crecimiento del negocio de los clientes.

Mayor difusión por medio de estrategias

Las publicaciones en redes sociales no tienen el mismo modus operandi que puede tener un anuncio en la vía pública. Su sistema es más complejo que eso y el desconocimiento de métodos eficaces en su gestión resultan en una mala praxis. El equipo de profesionales de Dovo están capacitados en marketing digital como en redes sociales, por lo que poseen las bases para optimizar el posicionamiento y popularidad que tiene una red social.

A su vez, la implementación de estrategias en la gestión de redes sociales puede proporcionar una difusión mayor a la de cualquier otro medio de comunicación invirtiendo mucho menos dinero. Para esto es necesario el conocimiento previo de tendencias, estudio de los mercados y del cliente, como también de la plataforma a tratar. Facebook, Twitter y YouTube, por ejemplo, tienen diferentes formatos y algoritmos a la hora de su gestión, por lo que un experto como los de Dovo sabrán de qué manera afrontar las estrategias pertinentes.

Planes adaptables a las necesidades de los clientes

Las maneras en las que se pueden potenciar las redes sociales son inagotables, y requieren de un esfuerzo considerable para su óptima aplicación. En el caso de Dovo, ofrecen una gama de planes y, en su sitio web, se encuentra el compendio de beneficios de cada uno, los cuales buscan adaptarse a los recursos y necesidades de los clientes.

Por ejemplo, en caso de buscar una gestión lo más económica posible, los clientes pueden optar por la creación y optimización de una red social en específico, en el que las publicaciones tendrán cierta periodicidad, procurando el crecimiento y posicionamiento orgánico de la cuenta.

Sin embargo, para cubrir el mayor campo posible, se pueden optar por planes en los que se cubren múltiples redes sociales, en las que cada una tendrá una gestión personalizada. Con capacitación en diseño gráfico y medios técnicos para fotografía y vídeo, el equipo de Dovo es capaz de producir contenido audiovisual de alta calidad, generando así publicaciones únicas en las redes sociales de cada cliente.

Con un servicio íntimo, en el que se busca comprender al cliente, Dovo irrumpe en el mercado con su gestión de redes sociales, con resultados que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Las + leídas